Sobre mí

ALLY YOGA

Mi nombre es Ally, soy Coach y Terapeuta Nutricional y actualmente resido en Barcelona, a donde me he mudado por razones de trabajo después de casi 10 años viviendo en Londres. En 2014, después de pasar unos momentos personales muy duros (el cáncer se llevó a dos de las personas más importantes de mi vida en pocos meses), decidí darle una vuelta de 180 grados a mi vida y cambié por completo mi alimentación, mi forma de pensar y de ver el mundo, y en general mi estilo de vida. Ha sido un camino muy enriquecedor, que me ha llevado a descubrir mi pasión y profesión para la que considero que estaba de alguna forma destinada: motivar, ayudar e inspirar a otros a realizar este mismo cambio y vivir cada día de la forma más sana, positiva, sostenible y estando siempre presentes.

Soy una apasionada del yoga, la meditación, el ballet, los animales y la lectura, pero sobre todo de la nutrición, el desarrollo personal y el bienestar. Trabajé durante años en el mundo de la moda, más concretamente para uno de los nombres más famosos de la industria donde fui la redactora jefe de una de sus revistas. Aunque siempre había pensado que la moda era mi pasión, con el tiempo me di cuenta de que en realidad, era solo un hobbie, y no una industria en la que quería trabajar. Por eso, me formé como Coach y Nutritional Therapist en Londres y fundé esta comunidad que cada día crece y aporta algo importante a cada una de las personas que la componen, pero también al resto del mundo, inspirando con su ejemplo.

Creo firmemente que nunca es tarde para cambiar nuestro camino (puedes leer “Mi historia” AQUÍ o comprar mi libro AQUÍ), y que siempre debemos escuchar a nuestra intuición, digan lo que digan los demás, y por muchas miradas de escepticismo que suscitemos. Nuestro único deber es ser felices haciendo lo que más nos aporta e importa. Mucha gente me dijo en su día que “estaba haciendo una locura” al dejar un puesto tan importante y bien pagado en la industria de la moda, pero creo personalmente que en la vida lo que importa es escuchar a nuestro corazón y hacer lo que nos llena. Lo demás es todo secundario.

Me gusta sentir que inspiro a otras personas a mejorar, y que mi trabajo aporta algo positivo a este mundo. Es mi forma de “pagar por adelantado” y hacer algo que marca una diferencia en la vida de otras personas; gracias a Ally Can Cook, se ha creado una comunidad increíble de personas maravillosas que buscan mejorar cada día, vivir una vida saludable y centrar su energía en lo que es realmente importante en esta vida. Esta comunidad de “guerreras” y “bonicas” es un lugar seguro al que mujeres de todas las edades y caminos de la vida vienen a aprender cómo ser un poco mejores cada día.

El cambio y la evolución son la esencia de la vida, nos ayuda a crecer como personas y a seguir aprendiendo. Creo firmemente que el significado de la vida es simplemente una invitación a ser la mejor versión de nosotros mismos y vivir una vida de nivel 10, durante todos los días de nuestra vida. Esto es precisamente para lo que esta página se creó, y esperamos que te ayude en tu propio camino.

Namaste x