COACHING/TERAPIA NUTRICIONAL

acer-791027_1280

PERO, ¿QUÉ ES EL COACHING?

Alguna vez has pensado:

“Me gustaría comer sano pero no sé qué cocinar”

“No sé qué alimentos son saludables y cuáles no, me agobio cuando hago la compra”

“Me encantaría ser una de esas personas que lleva un estilo de vida saludable”

“Me gustaría sentirme mejor a la hora de comer”

“Quiero aprender más sobre el estilo de vida saludable”

“Me gustaría utilizar las comidas para ayudar a prevenir”

“Estoy aburrida de desayunar siempre lo mismo”

“No sé por dónde empezar y necesito que alguien me guíe y me apoye”

Hemos diseñado nuestros servicios exclusivos de coaching teniendo en mente a aquellas personas que desean mejorar su estilo de vida. Para nosotros,el estilo de vida saludable va mucho más allá de lo que comemos. Nuestro enfoque es holístico y proporcionamos programas personalizados que incluyen recomendaciones sobre alimentos (recomendados para tu caso específico y tus objetivos), actividad física, bienestar, desarrollo personal y hábitos saludables. Creamos una rutina diaria para ti y resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre cómo llevar un estilo de vida saludable y cómo tomar decisiones adecuadas a la hora de elegir los alimentos más sanos.

Además, nuestros programas incluyen soporte directo en cualquier momento. Quizás estás haciendo la compra y no sabes exactamente cuál es la mejor opción (¡sabemos que no es fácil!), o quizás simplemente necesitas un poco de apoyo personal. ¡Estamos aquí para acompañarte en este camino!

Te proporcionamos toda la guía y el apoyo que necesitas para realizar este cambio o simplemente mejorar tu estilo de vida. Tú determinas las sesiones que quieres y necesitas.

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON EL COACHING?

Es una forma de cuidar de tu cuerpo, tu mente y tu “corazón”, por dentro y por fuera, aprendiendo cómo todos estos aspectos del bienestar están relacionados entre sí, y cómo puedes sacar el mayor partido a tu rutina diaria.

Con nuestros programas de Coaching conseguirás:

Aprender cuáles son los alimentos más saludables para ti y cómo integrarlos en tu día a día

Crear una rutina saludable con ayuda de tu Coach

Aprender cómo cocinar y utilizar alimentos saludables de forma sencilla

Qué suplementos pueden ayudarte en tus objetivos de bienestar

Obtener motivación, apoyo y guía directamente de tu Coach

Aprender a disfrutar, combinar y trabajar con diferentes alimentos

Recibirás apoyo en todo momento (también fuera de consulta)

Saber cómo afrontar los retos (tanto de estilo de vida como personales)

Eliminar los bloques mentales que no te permiten conseguir tus objetivos

Aprender más sobre salud, bienestar y alimentación

Estos son algunos de los objetivos que puedes conseguir, además de cualquier otro objetivo personal que tú puedas tener.

¿ES PARA MÍ EL COACHING?

Si llevas tiempo pensando que te gustaría cambiar tu estilo de vida y llevar uno más sano, si estás perdida en este tema y no sabes qué alimentos son los más saludables ni cómo cocinarlos y organizarte un menú; si quieres entender la alimentación y el estilo de vida desde un punto más holístico y saber cómo está conectado con nuestro estado de ánimo y bienestar; si sientes que te falta algo, estar a gusto contigo misma y con tu rutina diaria; si quieres saber qué hábitos son los más saludables y cómo integrarlos en tu día a día; y sobre todo, si lo que quieres es conseguir todo esto teniendo a una persona a tu lado que te guíe, ayude, informe y apoye en todo momento, el coaching es para ti.

Es como tener tu propio entrenador personal, pero de estilo de vida.

¿Y LAS DIETAS CÓMO SON?

Este es un punto que me gusta dejar muy claro: mis servicios privados no proporcionan “dietas”, ni régimenes ni nada parecido. Eso es trabajo de un nutricionista, no de un Coach. Sin embargo, si necesitas un nutricionista, disponemos de uno en nuestro equipo, así como de un entrenador personal.

Mi trabajo se centra en el estilo de vida, en guiarte y en ayudarte a saber cómo utilizar los alimentos más saludables y a poder elegir los productos e ingredientes más sanos, en resolver tus dudas sobre cómo llevar un estilo de vida saludable para que tú puedas llevarlo a cabo a largo plazo, mucho más allá de la duración del programa. Te proporcionamos un recetario completo que adaptamos a tus gustos y necesidades, sugerencias, recursos, guía y mucho apoyo. Puedes pedirnos nuestro catálogo para ver información más específica sobre estos servicios.

¿POR QUÉ ALLY CAN COOK?

Está claro que los servicios de Coaching no son muy comunes y son muy diferentes a otros, pero si estos servicios son para ti, te lo diremos, y si consideramos que no lo son, también. Queremos trabajar con clientes a los que sepamos con certeza que nuestros servicios les pueden beneficiar y que pueden obtener de ellos lo que necesitan y quieren.

Tenemos un equipo de varias personas, pero la mayoría de clientes trabajarán directamente con la Coach (Ally) en los programas de Coaching. Nuestros programas se basan en la educación, la empatía, el apoyo y la cercanía. Puedes estar segura de que tu Coach probablemente haya pasado por lo mismo que tú estás pasando, y estará ahí en todo momento para ayudarte y apoyarte en cada paso, para asegurarse de que cada uno de ellos es firme.

Cambiar de estilo de vida no es cosa de dos días, y por eso, tu Coach se adaptará a tu ritmo. Queremos sobre todo que te sientas cómoda, apoyada y escuchada, y nos aseguraremos de que ademas de aprender, disfrutes del proceso. 

Sabemos que cambiar hábitos no es fácil, pero es precisamente por este mismo motivo por el que se crearon esta web y estos servicios. Estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor, a alcanzar tus objetivos de bienestar y a hacer realidad la mejor versión de ti misma.

¿TENGO QUE SER VEGETARIANA?

No. Esto es algo que dependerá totalmente de ti.

DISPONIBILIDAD Y TALLERES

Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber los horarios, los precios y la disponibilidad de nuestros servicios.

Los talleres presenciales se realizan esporádicamente en Barcelona. Somos conscientes de que existe una demanda de realizar estos talleres en diferentes ciudades de la península pero de momento no está en nuestros planes desplazarnos.

Próximamente existirá la posibilidad de comprar un acceso online a estos talleres, así como muchos otros. Puedes suscribirte a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarte cuando estos talleres online salgan a la venta.

NOTA IMPORTANTE

Es importante diferenciar entre el trabajo de un dietista-nutricionista y un Coach de Bienestar. El nutricionista es un personal MÉDICO o SANITARIO, proporciona dietas, régimenes y ayuda a tratar patologías, cosa que un Coach no hace. Nuestros programas no tienen nada que ver con este tipo de servicios.

Un Coach ayuda al cliente a liderar su propio cambio de estilo de vida, proporciona todas las herramientas y el apoyo necesario, y dentro del programa, el cliente recibe toda la información que necesita para comenzar esta nueva etapa. Nuestros servicios proporcionan toda la ayuda que necesitas para lo que muchos de nuestros clientes califican como “un cambio de chip total”“ver el bienestar desde un punto de vista totalmente nuevo y diferente”, “tener por fin respuestas para todas esas dudas sobre bienestar que tenía”, “tener por fin a ese alguien que necesitaba para darme el empujón que me faltaba”.

PRECIOS

Los precios varían según el tiempo empleado, desde los 35€. Puedes consultar nuestro catálogo AQUÍ, y escribirnos un email para consultar precios o pedir un presupuesto.

CÓMO SE REALIZAN LAS CONSULTAS

Mediante video-conferencia por Skype. La ventaja de Skype es que nos da la oportunidad de trabajar con clientes de todas las partes del mundo.

Skype es una aplicación de videoconferencias muy fácil de utilizar y totalmente gratuita. Puedes descargarla AQUÍ.

HORARIO DE CONSULTAS

Martes a Viernes: 10 a 18:00 (podemos realizar consultas fuera de estos horarios si lo necesitas debido al horario de tu trabajo).

FORMULARIO DE CONSULTA

Escríbenos y haznos todas las preguntas que necesites mediante este formulario.