Cómo rediseñar tu estilo de vida

kaboompics / Pixabay

Hoy quería profundizar un poco en el trabajo que realizo y hablar sobre las diferencias entre los servicios que se pueden contratar actualmente en Ally Can Cook; mi trabajo me apasiona increíblemente y estoy segura de que esto se refleja en cada palabra, consulta y taller que realizo.

A continuación podéis saber más sobre los servicios que realizo.

CONSULTAS

Estas consultas se realizan directamente con el cliente, y en el tiempo que pasamos trabajando juntos, fijamos objetivos específicos hacia los que trabajar. Existen diferentes tipos de programas: los de Terapia Nutricional y Coaching.

En los programas de Terapia Nutricional, los clientes necesitan a alguien que les guíe y les acompañe en el camino y les ayude a rediseñar tanto sus hábitos como su alimentación, adaptándonos siempre a su estilo de vida y sus gustos, y siempre desde un punto de vista educativo, para que cuando la terapia finalice el cliente sea capaz de sostener este estilo de vida a largo plazo. Se centran en mejorar el estado físico y de ánimo y aliviar síntomas.

Estos programas incluyen asesoramiento inicial, sugerencias sobre el estilo de vida,  hábitos saludables, sesiones de seguimiento y si el cliente lo requiere, sesiones de coaching adicionales. La terapia nutricional consiste en unas pautas generales para mejorar el estilo de vida, del cuál la alimentación es una parte, pero es importante saber que se trata más bien de costumbres, recetas, alimentos naturales y estilo de vida en general que de un tratamiento en sí. Para tratamiento en sí, el cliente debe acudir a un nutricionista-dietista o su médico de cabecera. 

En los programas de Coaching, nuestro trabajo se centra más bien en rediseñar el estilo de vida actual del cliente con objetivos personales concretos en mente. Estos objetivos los fija el cliente y normalmente suelen estar relacionados con la familia, la forma física, el trabajo, la alimentación, los hobbies, el miedo o la espiritualidad. Está todo pensado para que el cliente pueda vivir una vida de nivel 10 en todos estos ámbitos que para él son importantes. Muchos clientes se sienten “estancados” y necesitan a alguien que les guíe, desde un efoque holístico.

Este trato personal es la mejor opción para aquellas personas que desean un trato directo, personalizado y sesiones intensivas adaptadas completamente a ellos y a sus objetivos propios. Se realizan presencialmente o por Skype.

Puedes leer opiniones de clientes AQUÍ.

TALLERES

Los talleres están pensados para grupos de personas que desean ampliar sus conocimientos sobre temas específicos  como hábitos saludables, desayunos saludables rápidos, desarrollo personal, etc.

Los talleres normalmente admiten a un máximo de 10 personas y son perfectos para aprender en grupo sobre temas específicos y conocer a otras personas con nuestros mismos intereses en un ambiente muy especial.

Como podéis ver, estos servicios se han ido desarrollando y modificando a medida que nos hemos ido adaptando a nuestros clientes y a lo que mejor les ha funcionado, teniendo siempre en cuenta nuestra visión de lo que significa llevar una vida saludable y plena, y nuestra forma de trabajar.

Cada día tengo la suerte de levantarme y tratar con personas muy inspiradoras y valientes que deciden dar un giro de 180 grados a su vida, y la verdad es que no podría estar más orgullosa de lo que tanto mis clientes como yo conseguimos obtener con nuestro trabajo juntos.

Si tienes cualquier pregunta o simplemente deseas más información, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ.

Gracias de nuevo por vuestra eterna confianza.

XX

Ally

*Los planes de alimentación están destinados a reducir al máximo o eliminar los productos animales, y no incluyen restricciones de calorías ni alimentos en la mayoría de los casos. No se trata de dietas y no tratamos enfermedades directamente; para eso recomendamos nutricionistas y médicos de cabecera, ya que nuestro trabajo es diferente y no trata con patologías (aunque sí puede ser un complemento ideal debido a su esencial holística).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *