TRABAJA CONMIGO

Greetings!

En Ally Can Cook nos encanta trabajar con marcas y empresas que nos apasionan y entusiasman. Podemos colaborar de varias formas.


SERVICIOS A EMPRESAS

¿Quieres que vaya a tu empresa u oficina a dar una charla sobre alimentación saludable? ¿Quieres motivar a tus empleados a llevar un estilo de vida sano y que se sientan mejor en su lugar de trabajo y su vida personal? Si quieres ayudar a tus empleados a llevar una vida sana y aprender sobre cómo alimentar su cuerpo y su mente, puedes contratarme para que me desplace a tu lugar de trabajo a dar una charla, conferencia o taller de un tema específico.

Si estás interesada/o en este servicio, puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto de abajo.

Me desplazo a toda la península.

WEB

BANNERS

Si quieres comprar un espacio en Ally Can Cook para publicitar tu marca, producto o tienda, puedes ponerte en contacto mediante el formulario de abajo.

RESEÑAS DE PRODUCTOS

Si tienes algún producto relacionado con la temática del blog que te gustaría que probáramos y reseñáramos, ¡haznos tu propuesta!

ENTRADAS PATROCINADAS

Si deseas que redactemos una entrada hablando de tu nuevo producto o lanzamiento, también puedes ponerte en contacto mediante el formulario de abajo. ¡Esperamos tu propuesta!

ARTÍCULOS

Si te gustaría que escribiera un artículo para tu blog, revista o plataforma online, envía un email con tu propuesta y te contestaremos cuanto antes.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje