EQUIPO ALLY CAN COOK + NEXO

El equipo de Ally Can Cook ha ido creciendo estos últimos meses.

Para asegurarnos de que podemos ayudar a cuanta más gente posible, Ally Can Cook une fuerzas con Nexo Fitness e incorporan a dos profesionales nuevos a los servicios que ofrecemos. 

Ally, Lifestyle Coach

Ally es la Coach de estilo de vida; después de obtener el diploma profesional de Terapeuta Nutricional por la Academia de Ciencias de la Salud de Londres, debido a su camino personal hacia una vida saludable (más detalles aquí), decidió decicarse de lleno a ayudar a otras personas a cambiar su estilo de vida por completo.

Llega un momento en el que te das cuenta de que algo tiene que cambiar, ya sea por experiencias personales o porque sabes que tu deber en la vida es ser la mejor versión de ti mismo y respetar tu cuerpo y tu mente como se merecen. Me gusta pensar que soy la guía que mis clientas necesitan en este camino tan personal, ayudándoles en cada paso a recuperar la confianza en si mismas, a entender la alimentación de una nueva forma, enseñándoles cómo adaptar su rutina diaria para sacar el mayor partido a sus vidas, a conocer cuáles son los alimentos más saludables, y sobre todo a inspirarles y motivarles a mantener este estilo de vida a largo plazo.

 

Justino, Entrenador Personal
 
Justino es entrenador personal titulado por la National Strength and Conditioning Association, y se ocupa de la parte de fitness de los programas personalizados. Sus servicios pueden contratarse como parte de un paquete o por separado. 
 
Me hice entrenador para ayudar a los demás a sentirse mejor mediante el ejercicio. Soy amante de los animales y por ello sigo una dieta vegana.
 
Ser riguroso y profesional me ha llevado a conseguir mis objetivos lo más rápido posible y esta pauta la aplico a mis clientes, dándoles la oportunidad de recuperar el tiempo perdido con una compensación de trabajo bien hecho.
 
Su trabajo de entrenador personal se diferencia de los demás por su enfoque personal y cercano, así como su habilidad de comprender las necesidades individuales y el ritmo de cada cliente.
 
 
 
Rubén, Especialista en Nutrición
 
Rubén es el especialista en nutrición de Nexo Fitness, y se ocupa de la parte puramente nutricional de los programas (dietas y antropometría).
 
Mi amor por el deporte y llevar una vida saludable me llevó a estudiar Técnico Superior en Dietética. Además estoy titulado como antropometrista de la ISAK, para así conocer con precisión cómo evolucionan las personas que están en nuestras manos.
 
Mi manera de trabajar, metódica y ordenada, me permite analizar todos los factores que ayuden a explotar al máximo el rendimiento de cada individuo para la consecución de sus objetivos.
 
La forma de trabajar de Rubén se distingue por su precisión, y su paciencia y simplicidad a la hora de explicar los conceptos hace que trabajar con él sea un placer.
 
Cada uno de nosotros aporta un elemento esencial para cambiar tu estilo de vida y ayudarte en tu camino hacia la mejor versión de ti misma, tanto física como mentalmente. Hemos unido nuestras fuerzas porque creemos que este enfoque holístico proporciona a nuestros clientes la oportunidad de centrarse en todos los ámbitos relacionados con el bienestar.
 
Puedes elegir un paquete con todos nuestros servicios, o contratarlos de forma individual; estamos aquí para ayudarte y asesorarte.
 
Si quieres obtener información sobre nuestros paquetes de servicios conjuntos o individuales, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario, y te responderemos con la mayor brevedad posible.