ESCRIBE TU PROPIA HISTORIA

Hoy es un día muy especial porque hace casi exactamente 2 años y medio tomé una de las mejores decisiones de mi vida: dejar de comer productos animales.

Fue una decisión que tomé casi sin pensarlo, siempre digo que este estilo de vida me eligió a mí, y no al revés. Nunca me he arrepentido de haber tomado esta decisión; quizás lo único de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, porque si hubiera sabido cómo mi vida se iba a transformar, y lo increíble que me iba a sentir por dentro y por fuera, lo habría hecho hace muchísimos años.

Lo cierto es, que a lo largo de la vida tomaremos unas 10 decisiones que cambiarán nuestro destino por completo. Esta ha sido quizás, una de las decisiones más importantes y significativas, ya que me ha reinventado y mejorado como persona, me ha llevado a vivir en otro país, a trabajar en otra profesión y a encontrar mi propósito. Ahí es nada.

Lo único que quiero deciros hoy, con el corazón en la mano y una sonrisa mientras escribo estas palabras, es que, siempre esuchéis a vuestro corazón y sigáis las señales que encontréis por el camino. Que no os importe lo que la gente pueda decir de vuestras decisiones, pues si lo hacéis, estaréis dejando que ELLOS decidan cómo tenéis que vivir vuestra vida. Tenemos muy poco tiempo en esta tierra; haced que cada día CUENTE.

Hoy quería regalaros un video muy especial para mí: uno de los que me terminó de “convencer” para dar este gran paso. Espero que os inspire tanto como a mí en su día, y que os llegue tanto como a mí.

Recordad que no hace falta convertirnos en super-personas de la noche a la mañana. Como siempre digo a mis clientas, siendo un 1% mejor cada día, al final del año seremos un 365% mejores, y si todos lo hacemos, crearemos un mundo absolutamente INCREÍBLE.

Mucha paz, amor y hummus, hermosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *