FAQ

SERVICIOS

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

En este catálogo puedes ver más detalles de los servicios de Coaching. Son unos servicios totalmente personalizados que adaptamos a cada cliente, según sus necesidades.

¿En qué consiste el Coaching?

Existen muchos tipos de Coaching, pero siempre están relacionados con la necesidad de mejorar un aspecto específico de nuestra vida. En nuestro caso, ayudamos al cliente a rediseñar su estilo de vida y trabajar en las areas que más necesita. Puedes leer mucha más información AQUÍ.

¿Cómo puedo pedir cita?

Puedes pedir cita rellenando ESTE formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¿Quién será mi Coach?

Dependiendo de tus necesidades, tenemos un equipo completo disponible para ti. Ponte en contacto con nosotros mediante email y te asesoraremos sin compromiso. Puedes ver más información sobre el equipo aquí.

¿Son estos servicios lo que realmente necesito?

Recibimos muchas peticiones de consulta pero te aseguramos solo trabajamos con clientes que estamos 100% seguros de que podemos ayudar. Si el Coaching o cualquiera de nuestros otros servicios no son adecuados para ti, te lo diremos sin problema. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el servicio recibido y siempre antepondremos los intereses, las expectativas y las necesidades del cliente por encima de todo.

¿Cuánto cuestan los servicios?

Depende de lo que quieras conseguir y cuánto tiempo quieras emplear. Puedes consultar nuestras tarifas o pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso mediante ESTE FORMULARIO.

NEWSLETTER

¿En qué consiste la newsletter y cómo me suscribo?

Queremos hacerte llegar contenido de calidad que mejore tu vida de alguna manera y que te aporte inspiración y motivación! Suscríbete en el formulario de abajo para recibir todo este contenido exclusivo y ¡formar parte de nuestra comunidad de guerreras del bienestar!


 

Me he suscrito a la Newsletter y no me llega. ¿Qué hago?

Primero, echa un vistazo en tu bandeja de correo no deseado, ¡puede que nos hayan enviado allí por error!

Si eres usuario de GMAIL, para asegurarte de que recibes nuestra Newsletter, sigue los siguientes pasos:

 
1. Encuentra cualquiera de nuestros emails pasados. Pueden estar en las pestanyas de “Promociones”, “Social”, “Principal” o “Notificaciones”. Puedes utilizar el buscador de arriba:
 
 
 
2. Si tu email está en la bandeja de Promociones, arrástralo a la carpeta de “Principal”:
 
 
 
3. Cuando el pop-up te pregunte si deseas hacer lo mismo con los siguientes mensajes, haz click en “Sí”.
 
4. ¡Listo! ¡Ya está todo preparado para que recibas nuestro mejor contenido antes que nadie!
 

PÁGINA WEB Y E-BOOKS

¿Dónde están los infográficos gratuitos?

Puedes ver, compartir y descargarte cualquiera de nuestros infográficos en la sección de FREEBIES.

¿Dónde puedo comprar los E-Books de Ally Can Cook?

Puedes comprarlos en la sección de LIBROS

Acabo de comprarme el E-Book y me dice que el enlace de descarga ha expirado. ¿Qué puedo hacer?

A veces, si la conexión de descaraga se interrumpe, puede que el enlace caduque. Si esto te ha ocurrido no te preocupes, simplemente escríbenos un email y te reenviaremos un nuevo enlace para que te lo descargues.

¿Están los E-Books disponibles en formato papel?

De momento no, pero tenemos en cuenta todas las peticiones que estamos recibiendo y no lo descartamos en un futuro. Sin embargo, nuestros E-Books están disponibles para todos los dispositivos (Android, iPhone, Kindle, Nook, o PDF para cualquier tableta, teléfono móvil u ordenador), asi que puedes empezar a leerlos ya mismo.

CONTENIDO

¿Por qué “Ally Can Cook”?

El nombre de nuestra página se creó con el objetivo de recordar a nuestras lectoras que cualquiera puede conseguir sus objetivos si realmente lo desea. Aprender a cocinar, a meditar, a cuidarse, a alimentarse, a llevar una vida más positiva… cualquier cosa que quieras conseguir, y estaremos aquí para ayudarte.

¿Qué aparatos de cocina recomiendas?

El mejor aparato de cocina es el que vayas a utilizar a menudo. En este artículo tenemos una lista bastante exhaustiva de nuestros favoritos para darte ideas y sepas por dónde empezar.

¿Qué básicos recomiendas para empezar a comer sano?

Es una pregunta un poco amplia, pero en este artículo tienes todos los alimentos que consideramos básicos en una despensa sana.