PODCAST #01: Mitos sobre la alimentación vegetal

En este primer Podcast os damos la bienvenida y os hablamos sobre los típicos mitos de la alimentación vegetal o vegana. ¿Nos falta proteína? ¿Es caro comer vegano? ¿Cómo afecta al medioambiente nuestra dieta? Todos estos mitos que se repiten hasta la saciedad han llegado a ser coletillas más que argumentos y en este Podcast tratamos muchos de ellos.

Puedes escuchar y suscribirte a los Podcast de Ally Can Cook en:

STITCHER (haz clck en la imagen)

Listen to Stitcher

 

iTunes (haz click en la imagen).

 

IVOOX:

Si te gustaría que los podcast estuvieran disponibles en cualquier otra plataforma, no dudes en decírnoslo y haremos lo posible por hacerlo! De momento estamos trabajando para que también esté disponible en Google Play 🙂

También estamos esperando nuevo equipo para mejorar la calidad del sonido. 

3 comentarios en “PODCAST #01: Mitos sobre la alimentación vegetal

  1. Soy carnivora y me interesa mucho este tema, y yo desconocía alguna de las cosas que dices porque la información que me llega es distinta. Hace un año tuve anemia por falta de hierro, mi médico me preguntó si había dejado de comer carne, le dije que no y me dio unas pastillas. Bien, pues para curarme más rápido me puse a buscar por internet que alimentos me podían ayudar, por ejemplo ponía lo que dices de las espinacas, pero no decían que combinándolo con vitamima c se solucionaba. Obviamente no busqué muy bien. Pero lo que quiero decir es que hasta algunos médicos y algunos artículos, supuestamente por especialistas, dicen lo contrario a lo que dices tu y supongo que a mucha gente le pase como a mí. Me ha gustado mucho el podcast y estoy deseando escuchar el próximo, contigo siempre aprendo algo. Un beso guapa.

    1. Hola guapa, gracias por tu comentario. Como bien has dicho siendo carnívora tenías anemia, por lo que en tu caso se debería a tu alimentación o tu absorción. Esta información no es mi opinión, es un hecho y la información que proporciono es siempre objetiva, y basada en estudiar el tema, estudios clínicos, etc. Lo que pasa que es que hay un desconocimiento enorme de este tema, sobre todo por parte de los profesionales médicos “a la antigua”. Toda la información que tengo es correcta, contrastada y oficial basada en hechos, no en mi opinión 🙂 Un besazo x

  2. Hola Ally. Estoy conociendo tu blog ahora y me interesa muchísimo.
    Ahora mismo estoy ingresada en el hospital por una pancreatitis y me estoy replanteando mi dieta muy seriamente.
    Me cuido la dieta y evitó las carnes rojas y los fritos pero nunca me había planteado dejar los alimentos de origen animal hasta ahora. No bebo alcohol más que un par de copas de vino en la comida de los sábados y no abuso de medicamentos, y estoy como loca buscando el porqué de mi pancreatitis, se supone que es de origen biliar, con lo cual a posteriori tendré que llevar una dieta restringida en grasas, cítricos y carnes rojas (que eso no me preocupa ya que no las consumo).
    Estoy muy agobiada por mi recuperación porque resulta que me caso dentro de un mes!!!
    Un saludo y espero aprender mucho de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *