SORTEO BATIDORA RH Y PACK SMOOTHIES

GOOD LUCK

Hola hermosuras!

Como prometí ayer aquí está el sorteo para celebrar el lanzamiento de la web oficial de Allycancook.com! He preparado este sorteo con mucha ilusión, ya que me encanta compartir mis favoritos en el blog pero me gusta aún más que los tengáis y podamos hacer las mismas recetas.

Por este motivo el sorteo tenía que incluir una batidora para smoothies como la mía. Este tipo de batidoras son perfectas para hacer smoothies (aunque también podéis hacer otras cosas como leches de frutos secos o mayonesas veganas) y solo hacen falta unos pocos minutos para hacernos un desayuno sanísimo y riquísimo. Además al tener la botella individual, es simplemente cuestión de licuar, ya que nos podemos llevar la botella directamente. Ya no tenemos excusa para no desayunar sano 🙂

Por otra parte también me apetecía incluir algunos de mis condimentos favoritos para smoothies que me permiten elevar la calidad nutricional de smoothie normal y corriente a bomba de antioxidantes y vitaminas! También he incluido un poco de sal del Himalaya ya que una pizca de esta sal en los smoothies les proporciona unos minerales extra. Con este pack no les faltará de nada a vuestros smoothies!  Y para terminar, mi té favorito, para restaurar cuerpo y mente.

Este sorteo también incluye un regalito más, aunque prefiero dejarlo como sorpresa y que la persona que gane el sorteo lo vea cuando lo reciba. Nunca está de más un poco de misterio!

En resumen, lo que incluye este sorteo es:

  • Batidora para smoothies Russel Hobbs Mix & Go con todos sus accesorios
  • Polvo de Moringa orgánica de Aduna (mi marca favorita), una superfood que proporciona hierro, proteína, vitamina A, calcio, magnesio, Vitamina E, Vitamina K y fibra.
  • Polvo de Baobab orgánico, una superfruta que nos aporta energía, reduce el cansancio, mejora el estado de la piel y de nuestro sistema inmunitario y nos proporciona fibra y muchísimos antioxidantes.
  • Sal del Himalaya Pro Fusion, muy alta en minerales (de ahí su color rosa), hierro, potasio y magnesio. 
  • Mezcla de smoothies de Linwoods con linaza molida, semillas chia, manzana y canela. Para aportar aceites esenciales Omega 3 (ALA), fibra y un poco de sabor extra a los smoothies.
  • Uno de mis tés favoritos, “Three Tulsi” de PUKKA, que contiene tres tipos de lo que en la cultura Oriental se denomina “la hierba sagrada”, con muchísimas propiedades curativas.
  • Un regalo sorpresa.

russel hobbs mix and go

SORTEO 1

Las reglas para este sorteo son:

  1. Abierto a España y Reino Unido.
  2. Obligatorio estar suscrito o suscribirse a la Newsletter (pie de página) y a las nuevas entradas (barra lateral), así como seguir a Ally Can Cook en Facebook (podéis encontrarme AQUÍ).
  3. Obligatorio dejar un comentario en esta entrada contándome cuál es vuestra comida favorita de la que os gustaría que yo creara la versión vegana o healthy/sana.
  4. Opcional: Compartir el sorteo (detalles en el formulario de participación) y seguirme en Twitter, Instagram o Youtube os da una participación extra (cada una, por lo que si hicierais las 4 tendriais 4 participaciones extra)

El sorteo empieza hoy día 28 de julio y termina el día 2 de agosto 2016.

Asi de sencillo! Abajo tenéis el formulario para participar. Espero que os guste el sorteo y que os haga tanta ilusión como a mí  🙂 Suerte hermosuras!

EDICIÓN 2 AGOSTO: Gracias a todas por participar! Os agradezco cada uno de los comentarios que me habéis dejado en la entrada, me serán muy útiles para decidir las entradas que voy a publicar próximamente. Abajo podéis ver la ganadora del sorteo, enhorabuena hermosura! 😀

a Rafflecopter giveaway

83 comentarios en “SORTEO BATIDORA RH Y PACK SMOOTHIES

  1. Gracias por el sorteo!! Y mucha suerte a todas ?
    A mi me gustaría que hicieras una receta de tarta de queso ?
    Lo dicho, suerte!

  2. Qué sorteo más molón! en cuanto a plato de comida favorito para que hagas la versión vegana o healthy….mmm…no es que sea mi comida favorita, pero no se me ocurre ahora nada más concreto: una versión vegana de una hamburguesa estaría bien, con una hamburguesa que quedara jugosa y no más bien seca como pasa cuando se hace de legumbres o algún ingrediente por el estilo. Gracias! ^^

  3. Hola Ally! Me encanta la energía y fuerza con la que has regresado y más aún con esta sorpresita… je, je

    En estos momentos estoy en un proceso por el que han pasado muchas, intentando organizarme interiormente y la alimentación es un reflejo de ello. Con la carne no tengo problemas, nunca me ha gustado mucho, pero te lanzo un reto…
    Cómo harías para que no echara de menos un buen plato de patatas fritas con huevo?????????????
    Ahí queda eso!

    Disfrutando y enganchada a tu blog.

    Un besote.

    Anita

  4. Enhorabuena por esta nueva andadura!! Si hay algo en esta vida q me gustan son las hamburguesas y aunque he probado unas cuantas casi tids llevan soja/tofu… Alguna solo con vegetales?? Besos!!

  5. ¡Pero qué pedazo de sorteo! (acorde a la magnitud de esta nueva web :D).
    Yo también quiero probar suerte, aunque elegir mi comida favorita es complicado… (comilona que es una), así que voy a proponerte el reto de recrear unas migas en versión sana (#soydepueblo).

    Te deseo toda la suerte del mundo (porque el trabajo y la constancia ya las pones tú de sobra). Besos mil.

  6. Mil gracias por el sorteo!! Me encanta jiji. Digamos que soy adicta a las hamburguesas asi que una receta vegana con tu toque personal seria muy bienvenida ?

  7. Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva aventura! y muchas gracias por el sorteo. Me encantaría que me dieras alguna idea mas sana para unos spaguetti a la carbonara. Un beso.

  8. Qué buenos premios!!! Me encantaría ganármelo ya que nunca gano nada. A mí me gustaría ver alguna receta de algún tipo de pizza, soy alérgica al trigo y no sé cómo podría apañármelas para hacer una pizza tipo 4 quesos pero sin queso porque soy alérgica a la proteína de la vaca y sin trigo claro! No confío mucho en las masas de pizzas que vienen preparadas (supuestamente sin trigo ni leche) y me encantaría poder aprender !!! También estaría bien una receta de burritos o tacos Veganos!

  9. Ya me encantaba todo lo que posteabas en Londoninmystyle, pero he de admitir que este nuevo blogs me gusta aún más. Poco a poco, estoy trnsformando mis hábitos alimenticios así que me encantaria una receta de…croquetas veganas!!!

  10. A mí me encantaría encontrar opciones sanas de helados. Helados cremosos de sabores algo conseguidos, más allá de los típicos de frutas con stevia y hielo o cremas de frutas batidas y metidas al congelador. Algún sabor enriquecido con cacao, algún tipo de galleta…

    Me flipa el sorteo, tengo un montón de ganas de probar los efectos del polvo de Baobab desde hace tiempo. Espero que este sea el momento 🙂

  11. Hola! Te seguía en tu otro blog y seguro que este también me encanta… Me gustaría algo parecido a huevos fritos con patatas, es posible?

  12. Muchas gracias por el sorteo, eres un encanto. Mi comida favorita es el cocido madrileño, el de garbanzos, vamos, así que no vendría mal una versión que eliminara tanto complemento carnico que tiene.

  13. Hola, que bien me vendrían estas cositas para empezar a cuidarme.
    Me gustaría mucho que nos dieras una versión ligera de algún tipo de bollería, para mojar en el cafecito, ya me entiendes.
    Un beso y gracias por el sorteo.

  14. Hola, enhorabuena por hacer lo que te gusta y disfrutar haciéndolo. A mí me serviría con que hicieras algún plato con alguna variante de queso vegano que no fuese algo insípido y Chicloso. Gracias.
    Besos Mil

  15. Gracias y enhorabuena! Es muy bonito ver a alguier com pasión que se atreve a luchar por lo que le gusta! Me encantaría que nos enseñaras a preparar una tarta de queso vegana, sería posible conseguir un sabor parecido sin queso!? Gracias!!

  16. Gracias por el sorteo! Y felicidades por tanto entusiasmo en esta nueva etapa.
    A mi me gustaría una receta de hamburguesa, fácil, ligera y rápida de hacer para cenar por ejemplo.
    Enhorabuena!!

  17. Hola bella!!

    Yo lo que estoy deseando es que empiece a funcionar ya el canal de Youtube!! Me encanta coger recetas por ahí.

    Mi plato favorito… difícil elección, la verdad. Pero mira, te reto a hacer una pizza healthy, que es algo que he probado alguna vez y no acabo de pillarle el truco.

    Un beso hermosa!!

  18. Hola!

    A mí me gustaría desayunos para hacer en la oficina y evitar bocadillos. Así como comida de tupper para llevar a la oficina.

  19. Gracias por el sorteo, a mí me gustaría que hicieras recetas dulces, es que no puedo evitarlo, soy más de dulce que de salado, y para colmo de males me gusta preparar postres y claro, después termino comiéndolos. Los ingredientes q sorteas la verdad es que es la primera vez q los escucho, pero no estaría mal probarlos si es q me toca. Un besote

  20. Hola, gracias por el sorteo! Pues yo tengo varias comidas favoritas asiq lo dejo a tu elección… tortilla de patata, hamburguesa, pizza… como ves ninguna con pocas calorías jijiji…
    Un saludo

  21. Hola Guapa,
    Pues no sé qué decirte soy vegetariana pero a ver si me das una receta vegana y healthy para las cenas!!! Que a veces me quedo sin ideas!!!!
    Algo sencillo y sin mucho ingrediente para cuando llegas cansada a casa y no te apetece complicarte la vida ?

  22. Hola!!
    la verdad, no sabría decir una comida favorita….
    Pero sí te pediría algo que vi hoy en fotos y me pareció curioso. Porque lo había visto a veces, pocas, en televisión, a algún chef famoso. Ayer mi compañera de trabajo tuvo una cena muy especial. Se juntó con otros once amigos e hicieron un concurso de cocina para cenar. Cada uno presentó un plato, todo muy pensado, se repartieron el trabajo entre entrantes, platos y postres. A varios les tocó hacer unos trampantojos. Y vi una foto que me dejó asombrada, porque era una tarta de queso de las típicas con su supuesta mermelada por encima, muy bien hecha… Y era una ensaladilla, parecida a la rusa pero más sofisticada y vegetal. A ver si mañana me cuenta con más tiempo de qué era la base y todo. Y me encantaría eso, un trampantojo. Algo sorprendente pero que seamos capaces de hacerlo en casa. Un saludo!!

  23. Hola Ally, me encanta el nuevo blog y el sorteo una pasada :D.
    Yo propondría ideas sanas para llevar la comida al trabajo, el temido “comer de tupper” todos los días vs. “comer de menú” fuera. Yo al final siempre recurro a ensaladas o pasta y me aburre un montón. Necesito ideas frescas 😉
    Gracias y un besote.

  24. Hola!
    Gracias por el sorteo.
    Me encanta el pastel de patata y carne picada al horno y con queso y bechamel.
    Si lo recreas yo feliz! Besos.

  25. Qué sorteo tan genial!! Me encanta todo, y probar las cositas que hasta ahora no había incluido en batidos me encantaría.

    A mí me encantaría encontrar una versión sana de la pasta carbonara, pero parecida de verdad jejeje pero bueno es algo complicado

    Gracias por el pedazo de sorteo!! Besos

  26. He participado un comentario más arriba.. Pero he mezclado los dos mails que tengo y no se si he armado un lío jejeje espero que no haya problemas

  27. Hola Ally!!! Tengo que reconocer que es un gusto leerte, no solo toda la información en cuanto a nutrición y recetas sino los consejos que das para gente que como yo quiere cambiar su estilo de vida y que al comentarlo la gente de alrededor no lo comprenda…

    Con respecto a la receta, siempre tengo la duda que tipo de pan o similar puede ser el más interesante para nuestro cuerpo. ¿Y unas natillas? ¿Y lasaña? Creo que me he pasado. 😉

    Un saludo!

  28. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy por favor, que emoción, me encaaanta la idea!!! 😀
    Nunca participo en ningún concurso, ni comento nada por vergüenza pero la posibilidad de poder proponer algo directamente me parece de lo más motivador! Sinceramente ya ni tan si quiera se trata tanto del concurso, si no simplemente saber que te van a tomar en serio y aunque no salga de esta, quizás más adelante te animes a realizar este u otros platos favoritos que echamos tanto de menos… ^^
    A lo que íbamos… xD Llevo años sin probar croquetas y tiramisú por culpa de mi sensibilidad alimentaria extrema a la caseína y solo de pensar que puede haber un buen sustituto, me dan ganas de dar saltitos de alegría! Muero por un trocito de tiramisú ^^

  29. suscrita estoy desde el primer dia a tu web!!! me encantaria una version healty de helado de chocolate!!!! me encanta! y tiramisu que leo por aqui tambien me encantaria!!! a ver si tengo suerte!

  30. Que buen sorteo!! Yo tambien participo, quiero todoo! Jajaja Ya te he seguido en las redes! Estaria bien que recrearas unas “albondigas suecas” que ricas!!

  31. Hola wapa! Participo en el sorteo! A mi me gustaría que hicieras empanada de verduras por ejemplo! Aver si hay suerte! Gracias por el sorteo !! Un beso

  32. Hola!! Participio! Muchísimas gracias por la web y compartir con nosotros tus conocimientos. A mí me gustaría recetas de leches vegetales y de smoothies… Y por pedir, recetas sin gluten. Muchas gracias!!

  33. Muchas gracias por el sorteo! Me gustaría que compartieras la receta healthy de los hot dog que publicaste en Instagram, tenían pintaza!

  34. ¡Hola! A ver si viendo tus recetas me inspiro. De momento he pedido semillas de chia y de lino. ?
    Me gustaría ver la versión healthy de una pizza súper-calórica.

  35. Qué ilusión! Te leía siempre en london in my style y ahora también! Muchas gracias por ser tan generosa y compartir tanto con nosotras, eres un sol!!
    Te pediría mil recetas pero me encantaría una tarta de chocolate healthy
    Un besito

  36. Ay! 🙁 una lastima que no se internacional, pero igual te sigo en todas las redes sociales, me gustan mucho todas tus recetas ya que estoy en ese camino de cambiar habitos y dejar las famosas “dietas” y hacerlo un estilo de vida.
    Una pregunta,el blog de belleza LIMS ya no funciona??
    Un abrazo grande desde Mexico 😉

  37. Mi comida favorita…sin duda, la pizza. Y sufro porque me encanta y no puedo disfrutar de ella cuanto quisiera. Por eso me gustaría que creases su versión healthy/sana; que podamos comernos un trozo (o dos) y no estemos pensando “luego a correr 2 horas” o “bua, esto debe de llevar muchísimas calorías”. Gracias por este sorteo. Felices vacaciones. 😉 🙂

  38. Hola Ally!
    Mucha gracias por el sorteo.
    A mi me encantaría una versión de hamburguesa hecha con legumbres.
    Y además… por favor, la receta de los aguacates al horno de la que has hablado varias veces, lo estoy deseando! 🙂

    Gracias!
    Elena

  39. Hola!

    Gracias por el sorteo 🙂

    A mi me pirra la lassaña, con su bechamel, queso…mmm que rico. Me encantaria poder hacer una receta mas sana para cuidarme.

    Por cierto, no se como suscribirme a las nuevas entradas.

    Y…si me toca vivo en Londres asi que estupendisimo!

  40. Bueno pues allá voy! Participo! Enhorabuena de nuevo por esta nueva página, se te ve a tope de energía e ilusión! Y muchísimas gracias por el sorteo! Mi plato preferido son las patatas fritas con huevos y jamón…complicadete, imagino! Pero cualquier de las recetas que pones me encantan, así que yo feliz de intentar comer algo más sano, sea lo que sea! 🙂
    Mucha suerte a todas! Y enhorabuena de nuevo Ally!

  41. Lo que más me gusta en la vida son los dulces, y la verdad todavía no he encontrado nada saludable que sustituya a una buena tarta o unas gominolas o un curasan.
    Suerte con la pagina y el canal.

  42. Me gustaría una tarta vegana deliciosa tanto para compartir por la mañana con los compañeros de trabajo como por la tarde como merienda con las amigas.

  43. Yo también apuesto por una hamburguesa vegana jugosa, todavía estoy en la fase de desintoxicación carnivora y tu nueva web será un aliciente para iniciarme en el mundo vegano.

  44. Hola Ally,
    me encantan tus recetas, las que he puesto en práctica han sido un éxito. Me encantaria probar una versión vegana de la típica paella valenciana.
    Muchas gracias!!!!

  45. Soy adicta a las cockies de chocolate y estaría genial alguna versión healthy, aunque lo veo difícil….Si no, cualquier plato de pasta me hará feliz.

  46. Hola! Me gustaría que nos dieras una versión healthy de los donuts. Sé que no es un plato principal, más bien un capricho puntual, pero no imagino como convertirlos en saludables sin sacrificar esponjosidad y sabor.
    Enhorabuena por la web y muchas gracias por el sorteo, no me puede gustar más el premio.

  47. Wow!!! Me encanta el sorteo!!! Muchas gracias por la oportunidad. A mi me encanta la pasta y me gustaría encontrar alguna receta que no sea una ensalada, para preparar pasta, sería genial. Un beso!

  48. Gracias por el sorteo y felicidades en tu nueva andadura! Me inspira mucho todo lo que publicas y poco a poco estoy transicionando a una dieta vegana. Pero sabes lo que más me cuesta eliminar? El huevo! Por eso mi reto es hacer una tortilla de patatas vegana que me salga tan rica como la que hago ( modestia a parte ;-)). Un besoooo!

  49. Hola Ally,

    Gracias por el sorteo ! Empecé a leer tu blog por aquella época en la que comentabas productos japoneses. Me gustaría saber algunas recetas alternativas para utilizar la calabaza ya que tengo un huerto urbano y tengo muchísimas pero me gustaría probar nuevas recetas. Suelo utilizarla para hacer cremas, guisos y algún bizcocho. También me gustaría leer en el blog otras recetas para elaborar cosméticos como la manteca casera que colgaste.

    Has creado un rincón muy bonito! Un saludo y suerte a todas.

  50. Hamburguesas veganas ya he comido. Vamos a pensar en algo diferente. ¡¡Un perrito caliente vegano!!.

    La direcciión estaba mal, por eso repito el comentario.

  51. Hola Ally
    Te sigo desde hace mucho y me encanta el nuevo giro que has tomado con este blog!
    Yo tambien soy vegana y la verdad es que no hecho nada de menos, pero me gustaria que veganizaces la receta del cocido y sobre todo que la hicieses más saludable.
    Muchas gracias por el sorteo!

  52. Me gustaría encontrar una alternativa a la nata…así que una pasta carbonara vegana estaría genial..
    Me está dando problemas el comentar, así que si se duplica mi comentario, no lo tengas en cuenta..
    ¡Gracias!

  53. Me apunto! Cualquier receta para el día a día (tupper everywhere) me serviría para salir de las manidas ensaladas, ensalada de pasta, etc. Y ya que estamos, alguna alternativa saludable a los “snacks” tipo Filipinos, Donetes, croissants, etc. Gracias!!! 🙂

  54. Hola! Me encanta tu nueva web y las entradas tan interesantes que nos dejas. Muchas gracias por el sorteo! Me encantaria una alternativa healthy al tiramisú, que me vuelve loca! Saludos

  55. Hola!
    No soy vegana, pero si que intento comer más sano y me rechifla el aguacate, así que me encantaría ver recetas con aguacate para la comida o cena, mejor comerlo en la comida, no? GRacias! Por cierto tienes una gatita preciosa!

  56. Hola Ally!!! Qué emoción! Me encanta esta nueva etapa ya que me interesa muchísimo este tema.
    Como buena amante de la comida italiana me encantaría una buena receta de una vegan lasagna! 🙂

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    Besitos! xx

  57. Muchas gracias por el sorteo, has tenido una idea estupenda con estos regalos. Me encanta todo lo que haces y la positividad que transmites con cada una de tus palabras.

    En cuanto a la receta, no sé si te voy a poner la comida menos vegana del mundo pero me encantaría que recrearas una versión vegana del croissant bikini (con jamón york y queso) porque siempre ha sido uno de mis desayunos de fin de semana favoritos y no se me ocurre cómo poder trasladarlo, me parece imposible.

    Enhorabuena por la nueva web y estoy deseando ver tu primer vídeo en Youtube.

    Besos

  58. Me encanta este sorteo!!
    Quisiera la versión vegana de los macarrones con queso… pero que realmente sepa a queso!!! soy adicta :p
    Gracias!

  59. Yo soy vegana desde hace bastante pero me encanta leer tu blog para aprender más sobre nutrición y descubrir nuevas recetas. Me gustaría que veganizases la carrot cake, he visto muchas recetas en internet pero todavía no he encontrado una que esté buena al 100%. Muchas gracias por el sorteo, estoy deseando ver con qué nuevas recetas nos sorprendes 🙂

  60. Hola! Llevo un tiempo iniciándome en esto de la comida healthy, por lo que aún me faltan muchas cosas por aprender, sobre todo en cuestión de postres 😀 Por ello me encantaría que hicieras una receta de un brownie o bien de la tarta de queso, ya que son mis favoritos!
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo! (Ojalá me toque! 🙂

  61. Buenos días, Ally. Gracias por este pedazo de sorteo. Ya estoy suscrita al blog, así que supongo que no es necesario hacerlo de nuevo en la barra lateral aunque haya cambiado, ¿no?

    Me encantaría tener una receta de lasaña vegana (ya he visto que la están pidiendo mucho). El problema se me plantea en la bechamel. También la tortilla de patata. Aunque no entre dentro de “platos tradicionales” me gustaría saber cómo hacer panes caseros, masa de pizza… No encuentro en el mercado tostadas que me convenzan, ¡y cuando veo las tuyas con aguacateeee! Y ya dejo de pedir 😀

    ¡Un besazo!

    1. Hola guapa, no hace falta que te suscribas de nuevo! Solo a la newsletter si no lo estabas 🙂 Tomo nota de las sugerencias y gracias por pasarte siempre 🙂 xx

  62. Qué ilusión el sorteo! He empezado a seguirte hace poco gracias a Maria de makeupzone y me encantan tus recetas, especialmente los desayunos.
    Mis comidas favoritas son los dulces, en especial las tartas de queso y los brownies. me encantaría conocer tu versión de alguno de ellos.
    Muchísimas gracias!

  63. Enhorabuena por el blog y muchas gracias por el sorteo! Te sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que me atrevo a escribir… así que aprovecho para agradecerte todas las recomendaciones y recetas para un estilo de vida más saludable, yo he empezado hace un poco más de un año con cambios en la alimentación y retomando el deporte y siento que mi vida (y la de mi pareja) ha cambiado por completo.
    Sobre la receta, me encantaría que versionases el pollo al curry, a ser posible con arroz rojo ☺️.
    Mil gracias!

  64. Hola guapa, te sigo en facebook y me encanta el positivismo y la energia que desprendes, como natural, pero no soy vegana, y me encantariá recetas ligeras para cenar, felicidades por esta nueva andadura, un abrazo!!

  65. Que sorteo más guay!
    A mi me gustaría descubrir un sustituto vegano del jamón 😀
    Y me gustaría saber qué tipo de pan consumes, si lo preparas tú, si lo compras, y que ingredientes lleva.
    Gracias!!
    Un abrazo!

    1. Bueno me lo estás poniendo chungo con el jamón! jajaja Pues es una buena idea para una entrada lo del pan, así también hablo de los problemas con el trigo etc. Un besazo y gracias! xx

  66. Buenas: como siempre es un placer leer tus entradas. A mí más que una receta me gustaría que nos dijeras un menú semanal desayuno, comida, cena para comprobar los contenidos de proteínas, hidratos…que contiene y con ello ir aprendiendo un poquito más de nutrición.
    Es genial lo que haces. Gracias

  67. Hola, llego a última hora, pero no quería perdérmelo. Me encantaría una receta de tortilla de patatas healthy, por poco aceite que se ponga, creo que siempre es más de la cuenta para el cuerpo y cada vez que la hago voy compensando con otras comidas. Habrá alguna manera de mantener el sabor y que sea una receta saludable?

    Aunque no me conozcas de nada, yo a ti sí, desde hace tres años sigo tus blogs y no me pierdo ningún post aunque nunca comente, me alegro mucho que hayas encontrado la manera de ser realmente feliz en la vida y sentirte plena aunque echo mucho de menos tus post en LIMS.

    Gracias, felicidades y suerte!

    1. Tengo una tortilla de patatas vegana y baja en grasas en la cola, espero poder publicarla pronto! 😀 Gracias por seguirme desde hace tanto! Y la verdad es que quiero incluir también entradas sobre moda y belleza Cruelty Free y ecológica, que también me sigue interesando, pero tengo que organizarme un poco más primero 😀

      Un besazo hermosa y gracias por seguirme xx

  68. Hola Ally,
    Me gusta mucho tu nueva página, te sigo desde hace tiempo a través de Facebook y disfruto de la fuerza que transmites. Me encantaría que compartieras alguna receta de tus zumos verdes y amotines, me cuesta encontrar mezclas correctas.
    Muchas gracias y suerte con el proyecto

    1. Hola bonica, muchas gracias! Me alegro de que te llegue algo de mi energía 🙂 Apuntado queda, gracias por la idea! Que tengas un día genial Lourdes xx

  69. Gracias por el sorteo! Me parece fantástico y me gustaría ganarlo!!
    Aunque no soy vegana, poco a poco estoy introduciendo cambios en mi dieta para hacerla más saludable. Me encantaría que publicases la receta del brownie en su versión vegana; es un postre delicioso.
    Ah! y también unas hamburguesas veganas a poder ser, las que probado últimamente me han resultado un pelín sosas…
    Un abrazo

  70. Hola!! Mucha suerte en tu nueva etapa!

    A mí me interesa aprender qué alimentos son para curar qué. Por ejemplo, para dormir mejor, tiroides, cabello, ansiedad, tener más energía, recuperación después del deporte… No sé si me explico. Cómo usar la alimentación para sanarse y de paso alguna receta para incorporar los alimentos. También aprender de los alimentos malos.

    Y recetas de legumbres…. De todo tipo. Al ser vegetariana como mucha legumbre pero a veces se me acaban las ideas.

    Me encanta esto que te estás montado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *