TALLERES DE ALLY CAN COOK EN BARCELONA

Por fin puedo confirmar que los talleres de alimentación y bienestar de Ally Can Cook se impartirán en los próximos meses presencialmente en Barcelona.

Es algo muy solicitado, y a pesar de que mis otros proyectos me impiden hacer estos talleres de forma asidua y regular, hemos decidido llevarlos a cabo. Estos talleres se realizarán en Barcelona, y de momento solo tenemos planeado hacer UNO este año. En cada sesión se admitirán un máximo de 10 personas.

En estos talleres de alimentación y bienestar trataremos (entre otros) temas como:

  • Básicos y claves para una alimentación saludable
  • Cómo reducir el consumo de productos animales
  • Cómo aprender a combinar y preparar comidas saludables
  • La relación entre nuestro estado de ánimo y la alimentación
  • Cómo mantener una actitud positiva respecto a la comida y nuestro entorno
  • Cómo podemos modificar nuestros comportamientos para llevar un estilo de vida saludable y con propósito

La información más específica y detallada se enviará en su momento por email a las personas interesadas y más tarde se publicarán para el público en general. Todavía no hay fecha ni lugar concretado, ya que queremos tener una idea del interés para organizarlo con el lugar adecuado para impartir los talleres. Los precios de los talleres se enviarán con el resto de detalles.

Sobra decir que estoy muy emocionada de por fin estar más cerca de la realización de estos talleres, y aunque las plazas son limitadas, estoy deseando conoceros en persona y crear sesiones interesantes, divertidas y en las que conozcáis a gente con vuestros mismos intereses.

Las plazas son muy limitadas, asi que las personas que escriban un email mostrando su interés con antelación, tendrán preferencia a la hora de comprar los cursos.

Podéis registrar vuestro interés enviando un email a través de ESTE FORMULARIO y os añadiremos a la lista de interesadas.

Una vez más, os agradezco todo vuestro apoyo, estoy deseando poder veros por fin en persona 🙂

Un abrazo enorme,

Ally

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *