10 COSAS (ÚTILES) QUE COMPRAR EN BLACK FRIDAY

Wokandapix / Pixabay
Wokandapix / Pixabay

Por supuesto, que no tratan de consumismo, sino de inversión en salud y de proteger el medio ambiente. Cosas que de verdad necesitamos y marcarán una diferencia, al contrario que esa otra paleta de sombras que no necesitamos, o ese nuevo par de zapatos tan parecido al que ya tenemos, y que en pocos días, cuando pase toda la locura del Black Friday, quedarán en el olvido de nuestro tocador y nuestro armario.

Estas son las ofertas que más me han gustado y que lejos de ser “comprar por comprar”, es más bien “invertir aprovechando las ofertas”.

Kindle Paperwhite – Creedme, yo también era de esas personas que decía que “los libros digitales no son lo mismo”, que “me viciaba el olor a libro”, pero decidí que lo más “zero waste” o residuo cero era pasarse al formato digital y ahorrar los recursos que conlleva comprar un libro impreso. Desde que tengo el Kindle, leo muchísimos más libros, leer me sale más barato, y no tengo que llevarme libros pesados en el bolso. Win win! Una de las mejores inversiones que he hecho nunca.

Panificadora – La mejor forma de asegurarnos de que sabemos lo que el pan que comemos lleva. Además, se pueden hacer mermeladas, masas, y mucho más. 

Molinillo de café – Para poder comprar el café a granel y tomarlo recién molido. Además yo muelo las semillas de linaza o algunas especias en él. El mío es este mismo, pero la versión antigua.

Calentador de agua – Porque desde mi punto de vista, no solo se ahorra energía sino también es más rápido. Tanto para hacer té como para calentar el agua para la pasta más deprisa, para mí es algo esencial.

Licuadora Phillips – La versión más económica que hay para realizar zumos. Si no queremos invertir en una licuadora de prensado en frío y no hacemos zumos a menudo, esta es la opción ideal.

Fitbit Alta – Mi -amadísima- pulsera de actividad. No puedo vivir sin ella. Registra todas tus actividades (andar, correr, bicicleta, gimnasio, yoga, etc), tus horas de sueño, el agua que tomas, tu frecuencia cardíaca, y te recuerda que tienes que moverte cada X tiempo. Puedes ver en todo momento los pasos que has hecho hasta el momento en ese día, los kilómetros, las calorías quemadas y el tiempo de actividad. Además te envía mensajes motivadores, te proporciona un resumen de tu actividad semanal. Para mí, es un básico, competir de forma sana conmigo misma y con mis amigos también me motiva a moverme un poco más y a superarme cada día. Uno de mis esenciales. También está el siguiente modelo más rebajado aún aquí.

Batidora/procesadora BioChef – Biochef hace alternativas más económicas a los procesadores de Vitamix. Esta es un auténtico monstruo de la velocidad y la potencia. Incluso el diseño es muy similar. Para hacer sopas, cremas, mantecas, harinas, smoothies, natas, leches vegetales, purés, picar verdura, hacer patés y mil cosas más. 

Cargador energía solar – Ahorrar energía lo máxmo posible nunca está de más. Además, este cargador portátil nos permite cargar nuestro teléfono en cualquier parte, aprovechando la energía solar. También podemos utilizarlo en casa. 

Batidora de mano Bosch – Para cosas que requieran mucho control manual, o hacer cosas como mayonesas veganas o bolitas energéticas entre otros, una batidora de mano siempre es necesaria, y cuando se trata de batidoras, pocas marcas las hacen tan bien como Bosch. 

E-Book “Mi camino hacia una vida saludable” – En nuestro “Green Friday” y hasta nuestro “Green Monday”  (desde el 24 hasta el 26 de noviembre) podréis comprar nuestro libro a un precio especial de 7,47€! Cómo comencé mi camino, mi motivación, mis trucos y recursos y mis recetas favoritas, así como consejos sobre cómo sobrellevar un estilo de vida de este tipo. Un libro muy completo lleno de motivación y recursos útiles.

Hasta el momento estas son las mejores ofertas que he encontrado, pero si encuentro algo que merezca la pena actualizaré la entrada. Espero haberos ayudado a elegir productos que más que ocupar espacio inútilmente nos ayudarán a llevar una vida más saludable y sostenible.

Y si tenéis alguna oferta que merezca la pena, no dudéis en dejarla en los comentarios para que el resto de la comunidad también pueda aprovecharla!

la

One thought on “10 COSAS (ÚTILES) QUE COMPRAR EN BLACK FRIDAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *