5 COSAS QUE DEBERÍAS PROBAR ESTE MES

Estamos ya en octubre, ¿podéis creerlo? Parece que el verano ha pasado en dos días (aunque los días de 30 grados se me hicieron eternos) y ya estamos en mi estación favorita: la estación de las hojas rojizas, el fresquito por la noche, Pumpkin Spiced Latte (casero), la temporada de calabazas… ¿qué más se puede pedir?

Esperamos que disfrutes de este mes como nunca, y esperamos que este mes pruebes…

1. NO COMPRAR NADA

jarmoluk / Pixabay

Parece mentira, pero en esta sociedad tan consumista en la que vivimos, lo raro es no comprar nada, esa suele ser la excepción. Te retamos a que no compres absolutamente NADA este mes. Obviamente, los comestibles y las experiencias no cuentan (cine, teatro, etc) pero sí las cosas como ropa, maquillaje, decoraciones, cosméticos, y cosas innecesarias de este estilo. Cuando lo intentes, te darás cuenta de lo adictos que somos a las compras! Eso sí, te aseguro que te sentirás muy liberada. 

2. SALSA SRIRACHA

¿Os habéis fijado que muchas veces en mis fotografías de comida aparece una salsa roja por encima? Es ESTA. Es un auténtico vicio. Ahora, los ingredientes no son 100% naturales (lleva un conservante) pero hay que pensar que es una salsa picante por lo que se utiliza quizás media cdta por comida. El sabor es difícil de describir, es una salsa de chile que me recuerda al tomate frito picante. Hay muchas salsas Sriracha parecidas, pero esta es LA marca original y creedme, es la única decente. Tenéis que probarla porque os ayudará a darles vida a los platos más aburridos, yo incluso hago “salsa brava” con ella! Además por medio kilo de salsa está genial de precio (creedme, dura muchísimo, pero la terminaréis…).

3. SALIR A CORRER

StockSnap / Pixabay

Sal a correr algún día, sobre todo antes del amanecer. Es una de las experiencias más bonitas que le puedes regalar a tu cuerpo. Inténtalo al menos un día este mes, no necesitas comprar nada, simplemente necesitas ropa cómoda y unas zapatillas de deporte, y si quieres, unos auriculares (yo tengo estos) para escuchar música mientras corres. Sé que al principio causa un poco de reparo y siempre pensamos “me voy a cansar enseguida” o “no sé correr”, pero no hagas caso a estos pensamientos. Si quieres camina a paso muy ligero, trota o incluso pasea, lo importante es que salgas de casa y muevas un poco ese cuerpo serrano que tienes. A mí me ayudó mucho este libro para aprender a correr.

4. APRENDE UN CHISTE

klimkin / Pixabay

Quizás te suene ridículo, pero además de saludables, las superwoman como nosotras tienen que tener recursos para cualquier situación, y ya no se cuentan chistes como antes. Aprende un nuevo chiste, y cuéntalo cuando estés en una comida familiar o tus amigos. ¿Por qué? Porque el mundo lo necesita ahora mismo. El mundo, y sobre todo este país, necesita reirse ahora mismo. Aprende un chiste tonto, cuanto más malo sea mejor, y cuéntalo hasta que te aburras! Este es el mío. Os prometo que hasta el sueco se ha reído con él. Y yo me estoy riendo de nuevo. No me canso. Se lo robé a @doc_hannibal en Twitter.

-Profe, me he ido en medio del examen, porque no sabía el elemento con símbolo “K”.
-Potasio.
-Pomeido.

Es tan malo que es buenísimo. Cuéntanos tu chiste en comentarios, ganará el peor chiste.

5. HAZ TU PROPIO YOGURT

¿Sabías que hacer tu propio yogurt en casa es muy fácil? Solo necesitas unos pocos ingredientes y unos minutos de tiempo. Es muy fácil realizarlo y se puede hacer en grandes cantidades, ya que dura bastantes días en la nevera. A mí me gusta tomarlo como postre, como desayuno con fruta y granola casera, de merienda con unos frutos secos… es muy versátil. El sabor variará según la leche de coco que compremos, y también decir que sí, sí que hacen falta los probióticos, sino no fermentará y no sabrá a yogurt ni tendrá la textura correcta. Podéis ver la receta AQUÍ.

¿Aceptas nuestro reto? 

Recuerda que solo saliendo de nuestra zona de confort conseguimos progresar y superarnos día a día 🙂

Suerte bonica x

3 thoughts on “5 COSAS QUE DEBERÍAS PROBAR ESTE MES

  1. Una manzana caé del arbol y las demas manzanitas empiezan a reirse. La manzana caída dice muy ofendida: “de que os reís?… Inmaduras!” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *