APRENDE CÓMO LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE

Se acercan las fiestas y con ellas, el exceso. Por eso, en Allycancook.com creemos que es mejor estar preparado, no solo para poder disfrutar a tope de las fiestas sin maltratar a nuestro cuerpo, sino también porque después de ellas, nos será mucho más fácil reemprender unos hábitos saludables.

Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, comer saludable y hacer dieta, son dos cosas totalmente diferentes. La comida saludable no consiste en hojas insípidas de lechuga, así como la comida vegana no consiste en tofu insípido. La cocina vegana saludable va desde el hummus hasta el wellington de setas, pasando por la tarta de zanahoria y los brownies de chocolate con helado.

En Allycancook creemos que un estilo de vida saludable, debe ser:

  • Fácil
  • Divertido
  • Ameno
  • Realista
  • Consistente
  • Innovador
  • Llevadero

También creemos que un estilo de vida saludable debe:

  • Incluir no solo cuestiones de alimentación, sino también de bienestar general
  • Ser llevadero a largo plazo, y no algo restrictivo y con tiempos marcados
  • No utilizar la comida “basura” como recompensa
  • Incluir una perspectiva holística del bienestar

Por eso nuestros programas, incluyen asesoramiento sobre todo en temas de bienestar, hábitos, perspectiva, visión, positivismo, mindfulness, motivación, belleza, cocina, la imagen que tenemos de nosotros mismos, y nos ayuda a reflexionar sobre las razones por las que hacemos las cosas. Te animan a preguntarte cuáles son las cosas que te sirven en tu vida, y cuáles no, y cómo deshacerte de todos esos lastres que mantienen encerrada dentro de ti a la mejor versión de ti misma.

Este fin de semana realizamos una Masterclass sobre “Cocina Healthy Cada Día”, en la que hablaremos sobre cómo podemos incluir alimentos saludables en nuestro día a día, y en la que además de un Showcooking de varios platos, degustaremos productos veganos y aprenderemos las bases de unos hábitos saludables. Las entradas se agotaron en dos días, pero si queréis apuntaros a la siguiente, no dudéis en suscribiros a la newsletter (en la parte superior o derecha del menú de la web) o enviarnos un email para que os pongamos en la lista de espera.

En esta ocasión tenemos la suerte de que GRANS DE LA TERRA colaborará con nosotros para llevar a nuestras asistentes los mejores productos naturales que debemos integrar en nuestra alimentación saludable. Grans de la Terra es un negocio familiar de Barcelona, que ofrece productos ecológicos, a granel y algunos más veganos (como el chocolate iChoc o levadura nutricional, que son increíbles). Grans de la Terra se encuentra en Avenida de Mistral 62 en Barcelona, y es uno de mis sitios favoritos para comprar a granel, algo importante que forma parte de mi filosofía de vida, como os comenté en ESTA entrada. Nos conocemos desde hace tiempo y por fin ha surgido la oportunidad de trabajar juntos. Lo que la naranja verde deshidratada unió, que no lo separe nadie.

Podéis ver su página de Facebook AQUÍ o su web AQUÍ.

No dudéis nunca que cualquier esfuerzo en mejorar nuestra salud y bienestar, y sobre todo, estilo de vida, es bienvenido. No hace falta volverse un loco de la ensalada o hacer 5 horas de Crossfit a la semana para ser una persona saludable. El estilo de vida saludable trata de RESPETO por uno mismo, de AMOR por nuestro cuerpo y nuestra esencia, de la aceptación de nuestros defectos y de la capacidad de pasar página y mejorar en todo lo posible. El bienestar es energía, rodearte de gente, colegas, emprendedores, empresas y personas que hagan tu vida y el mundo un poco mejor. Como siempre digo, votamos con nuestro dinero, y si con él conseguimos hacer de nuestro cuerpo y de este planeta algo mejor, por muy diminuta que sea la mejoría, podemos dormir más que satisfechos cada día con el trabajo que hemos hecho.

No subestimes el poder que existe dentro de cada uno de nosotros.

Jamás olvides que los grandes cambios han empezado siempre en personas como tú y como yo.

Estoy deseando conoceros a todas este fin de semana y transmitiros toda mi -incansable- energía para que podáis conseguir vuestros objetivos de bienestar.

Namasté x

Ally

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *