SERVICIOS PRIVADOS COACHING

PERO, ¿QUÉ ES EL COACHING?

¿Estás viviendo la vida que quieres vivir? A veces somos conscientes de las cosas que deberíamos o nos gustaría mejorar, pero no lo hacemos por miedo o porque no sabemos por dónde empezar.

La única persona que puede decidir de lo que eres capaz, eres tú, y por eso te ofrecemos la oportunidad de alcanzar todos tus objetivos de bienestar desde la comodidad de tu casa.

Muchas personas, yo misma incluida, venimos de hábitos poco saludables, autosabotaje, negatividad y un sentimiento de indefensión ante las cosas negativas que pasan a nuestro alrededor. 

Sin embargo, y créeme porque yo lo he comprobado, que nuestro mundo exterior es un reflejo directo de lo que está ocurriendo en nuestro interior. Esto vale tanto para nuestro físico como para nuestra situación personal.

La palabra Coaching significa “entrenamiento”, y eso es precisamente lo que hacemos: entrenarte para que puedas llevar este estilo de vida y que perdure a largo plazo. Nada más, y nada menos.

“Sé la teoría, pero necesito un EMPUJÓN para empezar”

Todo el mundo sabe que para llevar un estilo de vida saludable, tenemos que estar bien tanto física como mentalmente, y eso se consigue con una alimentación saludable y ejercicio, y una buena relación con nosotros mismos. Todo el mundo lo sabe, pero la práctica es otra cosa.

Hemos diseñado nuestros servicios de Coaching pensando en estas necesidades. Creamos una rutina diaria para ti y resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre cómo llevar un estilo de vida saludable y cómo tomar decisiones adecuadas a la hora de elegir los alimentos más sanos, pero sobre todo, te damos el empujón que necesitas para por fin dar este paso. No estás sola.

Nuestros programas incluyen soporte directo en cualquier momento. Quizás estás haciendo la compra y no sabes exactamente cuál es la mejor opción (¡sabemos que no es fácil!), o quizás simplemente necesitas un poco de apoyo personal. ¡Estamos aquí para acompañarte en este camino!

Te proporcionamos toda la guía y el apoyo que necesitas para realizar este cambio y tú determinas las sesiones que quieres y necesitas.

¿QUÉ OBTENGO CON EL PROGRAMA?

Si contratas un servicio privado, recibirás un programa personalizado con secciones de:

  • Rutina de nuevos hábitos
  • Recetario de comidas saludables
  • Suplementos e infusiones naturales para tus objetivos
  • Sugerencias de productos y rutinas de belleza natural y libre de tóxicos
  • Actividades diarias a realizar
  • Afirmaciones para tus objetivos
  • Aplicaciones y libros de soporte

Con este programa aprenderás cómo integrar recetas saludables en tu día a día, cómo instaurar nuevos hábitos, cómo mantenerte motivada, dónde comprar complementos y suplementos y saber cómo pueden ayudarte, cómo elegir y comprar los alimentos que más te convienen, cómo entrenar a tu mente para poder llevar la vida que quieres llevar en todos los sentidos, y en general, un cambio de chip y una nueva perspectiva que te ayudarán a progresar un poco más cada día.

Un servicio único y diferente que puede ser exactamente lo que necesitas para dar ese paso hacia el estilo de vida que quieres (o siempre has querido) llevar.

QUÉ NO SON NUESTROS PROGRAMAS

Nuestros programas no son dietas para perder peso o que se centren únicamente en el físico. Si lo que quieres es simplemente perder peso, que te hagan una dieta o régimen o tratar alguna patología, estos programas no son para ti. Sin embargo, valoraremos tu caso y te diremos si podemos aceptar tu solicitud para comenzar un programa. No te preocupes, si nuestros programas no acaban siendo lo que necesitas, te referiremos a un profesional relevante, ya que tenemos varios que son una extensión de nuestro equipo.

 

¿POR QUÉ ALLY CAN COOK?

Creemos que proporcionamos algo diferente, un servicio que creemos que la gente necesita, tan efectivo como con garantías de que cambiará tu forma de vivir.

Cambiar de estilo de vida no es cosa de dos días, y por eso, tu Coach se adaptará a tu ritmo. Queremos sobre todo que te sientas cómoda, apoyada y escuchada, y nos aseguraremos de que ademas de aprender, disfrutes del proceso. 

Sabemos que cambiar hábitos no es fácil, pero es precisamente por este mismo motivo por el que se crearon esta web y estos servicios. Estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor, a alcanzar tus objetivos de bienestar y a hacer realidad la mejor versión de ti misma.

¿TENGO QUE SER VEGETARIANA?

No. Esto es algo que dependerá totalmente de ti.

DISPONIBILIDAD Y TALLERES

Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber los horarios, los precios y la disponibilidad de nuestros servicios privados personalizados.

Los talleres y las masterclass presenciales se realizan en Barcelona. Puedes suscribirte a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarte cuando estos talleres online salgan a la venta.

NOTA IMPORTANTE

Es importante diferenciar entre el trabajo de un dietista-nutricionista y un Coach El nutricionista es un personal MÉDICO o SANITARIO, proporciona dietas, régimenes y ayuda a tratar patologías, cosa que un Coach no hace. Nuestros programas no tienen nada que ver con este tipo de servicios.

Asimismo, AllyCanCook.com no pretende reemplazar ni reemplaza el consejo de un médico de cabecera o dietista-nutricionista profesional. Esta página web se limita a proporcionar recetas y consejos sobre estilo de vida saludable, y es responsabilidad del lector o cliente contactar a un profesional médico titulado para cualquier problema de salud. 

PRECIOS

Los precios varían según el tiempo empleado. Puedes escribirnos un email para consultar precios o pedir un presupuesto.

CÓMO SE REALIZAN LAS CONSULTAS

Mediante video-conferencia por Skype. La ventaja de Skype es que nos da la oportunidad de trabajar con clientes de todas las partes del mundo.

Skype es una aplicación de videoconferencias muy fácil de utilizar y totalmente gratuita. Puedes descargarla AQUÍ.

FORMULARIO DE CONSULTA

Escríbenos y haznos todas las preguntas que necesites mediante este formulario.