OPINIONES DE CLIENTES

Estos son algunos de los comentarios de clientes que han utilizado los servicios de Ally Can Cook. Estas opiniones son 100% reales y literales y se publican con el permiso expreso del cliente:

LAS ESTADÍSTICAS DICEN…

10 de cada 10 clientas recomendarían los servicios de Ally Can Cook
10 de cada 10 clientas están totalmente satisfechas con los servicios recibidos

NUESTROS CLIENTES DICEN…

El Programa Holístico es un programa integral que hace que mejores por dentro y por fuera. No se trata sólo de comida o hábitos saludables, sino que es un programa que te hace reflexionar sobre tu estilo de vida, ver qué cambios necesitas para estar mejor, y de una forma fácil y progresiva, con pequeños cambios que vas introduciendo en tu día a día. Es un programa realmente efectivo y 100% diseñado a las necesidades de cada uno. Con él, he conseguido por fin encontrar la motivación para hacer ejercicio y pasarme a una vida saludable. Me encuentro con más energía, más a gusto, más contenta.

Lo que más me ha gustado es que el programa está especialmente diseñado para ti y es muy completo, abarca tanto alimentación, menú, recetas, suplementos, como consejos de belleza, bienestar, estilo de vida… Y por supuesto Ally, que es una coach estupenda, siempre con una sonrisa, y que te hace reflexionar sobre muchas cosas!

A quien se esté planteando hacer el programa. le diría que si lleva tiempo recibiendo la llamada de hacer algo con su alimentación, con su vida, cuidarse más, quererse más… ¡debería probarlo! Este programa es un inicio fantástico en el camino para vivir una vida más respetuosa con nosotros mismos y con el entorno. Verdaderamente, hay un antes y un después en tu vida después de iniciar el programa.

Inma H.

“El programa de Ally Can Cook ha sido el ‘clic’ que necesitaba para cambiar mi forma de vida. Poco a poco, pero sin pausa, he conseguido ir cumpliendo objetivos hacia una vida más saludable cómo abandonar el azúcar o los lácteos, cocinar platos saludables en casa en lugar de cenar bolsas de patatas fritas y empezar a pensar en lo que elijo comer cuando hago la compra o voy a un restaurante. También estoy trabajando otros hábitos como levantarme muy temprano, meditar y aprovechar cada días al máximo. Es algo difícil de explicar pero es la primera vez en mi vida que realmente siento que me preocupo por mi bienestar. Esto tiene un impacto no sólo físico, sino en la mente y el estado de ánimo. Lo recomiendo a todos, incluido escépticos (¡yo lo era!). El impacto en tu vida es infinitamente mayor que la inversión. La clave está en dar el primer paso.”

“Desde que empecé a poner en práctica las recomendaciones de Ally, me levanto mucho más temprano, la mayoría de los días a las seis de la mañana. Dedico ese tiempo extra a hacer yoga o algo de deporte, a leer y así tengo la sensación de que ya he empezado el día haciendo algo para mí. La diferencia es muy grande respecto a levantarse con la hora justa y tomarse un café y un donut del camino al trabajo. Es un cambio muy grande pero a la vez muy fácil de conseguir, yo no creí que sería capaz pero viendo el efecto desde luego merece la pena”.

Bego R., Barcelona

“Encantada de los cambios que estoy viendo en mi gracias a tu ayuda! No me vuelto vegana pero la calidad de vida de tus consejos e inspiraciones y el plan por supuesto han hecho que cada día desde este último mes me sienta muchísimo mejor conmigo misma”
Veronica R.

 Sabes que para mi que me acompañaras en este cambio ha sido super importante y me has ayudado a sacar lo mejor de mi, y a querer mejorar cada día en alguna pequeña cosa. A luchar por mis sueños, a sentirme sana y en paz conmigo, a ayudarme a mi y al planeta. Me has ayudado a disfrutar de la comida, a interesarme por la cocina, a buscar por mi misma las opciones mas sanas y saludables para mi, cosa que para mi antes era impensable! Y ahora lo hago casi sin pensar. Gracias a tu energía y forma de ver la vida me has dado empuje para conseguir lo que quiero! A no rendirme y pensar que solo con mis actos podré conseguir todo lo que me proponga, paso a paso, sin prisa pero sin pausa! Gracias de verdad por haber aparecido en mi camino casi por casualidad y haberme ayudado a realizar este cambio.

Mis resultados favoritos son disfrutar cada día de la comida, de nutrirme de una manera sana y respetuosa con el planeta. Tengo mas energía, me siento mejor, mas sana y mas fuerte tanto física como mentalmente. Me siento super orgullosa de saber lo que estoy haciendo por mi, por los
animales y por el medio ambiente. Para mi el tratamiento es super completo, ya que abarca desde la alimentación, estado de salud, hábitos, estado emocional, etc Lo único que hubiera cambiado hubiera sido haberlo hecho presencial, pero te sentía igual de cercana como si te tuviera delante a un siendo todo el tratamiento por Skype.

Mi sugerencia no es para ti Ally, sino para todas aquellas personas que sientan que tienen que cambiar algo en su vida, que saben que algo falla, pero no se atreven a dar el paso… SALTA SIN DUDARLO! no te arrepentirás 😀 y no hay mejor guía en este proceso que Ally ❤”

Nerea T., Santa Coloma

Soy feliz por el simple hecho de que eres la primera persona que toma en serio mis inquietudes, etc. Si todo el mundo escogiese su profesión por vocación o se involucrasen, preocupasen y tomasen en serio a los clientes tan solo una cuarta parte de como tú haces, se ayudaría a un montón de gente. Es triste pensar que puedes andar perdida gran parte de tu vida y que encima te hagan sentir aún más insegura (donde ya tienes poco con que lidiar…), cuando lo que ocurre es que no tienen ni idea ni ganas de buscar la raíz del problema y ayudarte a mejorar. Tú te diferencias adicionalmente por saber explicarlo todo y eso inspira una confianza increíble.

Te lo puedo decir mil y una vez y siempre me quedo corta pero de verdad, eres muy grande y doy gracias a diario por haberme cruzado contigo.”

Victoria. C., Asturias

No puedo recomendar más a Ally. Su forma de ver el bienestar viene de su genuino interés por las personas. Desde un punto de vista práctico, te diseña un plan de estilo de vida totalmente personalizado y siempre está disponible si tienes preguntas. Me quedé alucinada con el programa (las recetas) que creó teniendo en cuenta mis gustos. Estoy en la cuarta semana y los resultados han sido increíbles. Ahora estoy totalmente comprometida con este estilo de vida. Muchas gracias Ally!”

Lupe P., Londres

Me ha impresionado tu dedicación y tu diligencia. A aquellos interesados en tus servicios les diría que antes de contactarte tiene que tener claro qué objetivo quiere conseguir. Estoy segura que tanto personal como mentalmente haría bien a cualquier persona que quiere sentirse mejor, hacer cambios en su vida para ser más coherente y tomar las riendas de su vida de lo que quiere hacer. 

Le diría que tiene que tomarse el tiempo para realizar las pautas que indicas, realmente si no las sigues no sirven de nada porque los tiempos están marcados y tú eres una española muy inglesa. Echaré mucho de menos nuestras conversaciones”.

Mónica.I., Londres

Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que estaría deseando llegar a casa para prepararme la cena, no me lo habría creído. Has cambiado totalmente mi forma de ver la comida, la verdad es que lo que más me ha impresionado ha sido que has entendido perfectamente por lo que estaba pasando, ayuda saber que mucha gente pasa por lo mismo. Las recetas y sugerencias sobre estilo de vida me encantaron… gracias por volverme a hacer disfrutar de la comida.”

Fabiana.B., Londres

Para mí eres una gurú. Contigo he aprendido que lo único que me hacía falta era alguien que me diera ese empujoncito que me faltaba, y sobre todo a olvidarme de los típicos mitos que siempre había creído. Lo mejor para mí ha sido tener a alguien que me acompañara en cada paso porque estaba bastante perdida, y ahora de repente incluso disfruto en la cocina, cosa que antes era un suplicio y ahora me manejo mucho mejor a la hora de hacer la compra y saber escuchar a mi cuerpo”.

Susana.G., Bizkaia

Otras clientas también opinan…

Creo que el servicio es perfecto, el programa guiado que recibes a través del coach te cambia la forma de ver la vida tanto a nivel personal como a la hora de seguir con una alimentación saludable adaptada a las necesidades de cada persona.”

¡Contrata sus servicios sin dudarlo! ¡No te arrepéntiras! Mi vida con Ally Can Cook ha cambiado para mejor y ahora soy mucho más feliz.”

Aprovecha la oportunidad, tomatelo en serio y disfruta.”

Tenía que haberlo hecho antes.”