PROJECT 45

Bienvenida a la página de PROJECT45 de Ally Can Cook!

Comparte en redes sociales con el hashtag #PROJECT45ACC

¿En qué consiste?

Para comenzar el año, siempre nos ponemos muchos propósitos de año nuevo que en pocos meses quedan en el olvido. En Project 45 te proponemos un brainstorming con toda la comunidad, para que seas capaz, primero, de descubrir cuáles son tus objetivos REALISTAS, y segundo, de asegurarte de que no es algo pasajero, sino algo que pasará a formar parte de ti, y que una vez termines el reto, harás casi sin pensar. A partir de ahí, el cielo es el límite.

Y esto, ¿para qué?

Todos y absolutamente TODOS tenemos algo que queremos y necesitamos mejorar. Ya sea nuestra falta de puntualidad, nuestra alimentación, nuestras horas de lectura, aprender salsa o a hacer el pino, estudiar inglés. Todos comenzamos siempre el año con muchos propósitos, y ESTE ES TU TICKET AL ÉXITO DEL TUYO.

Todas las partes de este proyecto están estratégicamente pensadas para garantizar el éxito. Desde el número de días, hasta la hoja descargable, el hashtag, el compartirlo en redes (muy necesario), las reglas, TODO está aquí por algo. Juntas vamos a construir nuevos pasajes neuronales en tu cerebro en 45 días. Vas a alucinar.

¿Cómo funciona?

1. Project 45 consiste en dos únicos objetivos a realizar durante los siguientes 45 días, uno personal, y uno de hábitos. No sirve con decir “quiero comer más sano” o “quiero ser positiva”. Tendremos que poner objetivos concretos como “desayunar sano con tostada de aguacate y bol de avena durante el reto” o “ser consciente de mis pensamientos negativos y escribir un pensamiento positivo en mi libreta cada vez que tenga uno”. Si se trata de una actividad diaria, como estudiar, leer o realizar un dibujo, recomendamos siempre empezar con un máximo de 10-15 minutos al día, aunque creas que puedes hacer más.Esto es VITAL.

2. El reto se debe realizar durante 45 días exactos Y CONSECUTIVOS. Si algún día no llevas a cabo el reto o te lo saltas, tendrás que volver a empezar desde el día 1. ¿Por qué? Porque si no fuera así, sería muy fácil “no hacerlo hoy” o escaquearse, y además la teoría del reto no funcionaría de forma eficiente.

Si te resulta difícil, simplemente piensa en la mejor versión de ti misma, tu versión ideal. ¿Qué característica personal tendría esa persona que tú no tienes? ¿Qué hábito llevaría a cabo cada día?

¿Qué necesito?

Nada, solo necesitas imprimir el descargable de esta página y un lápiz. Es MUY IMPORTANTE que te descargues el archivo, lo imprimas y puedas ir tachando los días A DIARIO. Esto forma parte del proyecto, y tiene como objetivo darte una ayuda visual de tu progreso. Por favor, NO COMIENCES sin el archivo, sino, no será igualmente efectivo.

¿Y después?

Cuando terminemos el proyecto, haremos una sesión de brainstorming y habrá instrucciones sobre cómo seguir, pero de momento es muy MUY importante que te OLVIDES COMPLETAMENTE del pasado y del futuro. Lo que hayas hecho antes, y lo que vayas a hacer después, NO EXISTE.

¿Y si fracaso?

Primero, ELIMINA esa palabra de tu vocabulario. El fracaso no existe, solo existen las redirecciones.

Simplemente, APRENDE A SENTIRTE INCÓMODA. Aprende a sentir que no tienes ni idea de lo que estás haciendo, de que te sale fatal, de que te cuesta, que te da verguenza, etc. Solo así lo conseguiremos y romperemos la barrera de nuestra zona de comfort. Simplemente NO LO PIENSES Y SIGUE.

¿Por qué funciona?

Aprovecharemos nuestras propias hormonas de la felicidad y pautas ya probadas en infinidad de experimentos y estudios para asegurarnos de nuestro éxito. Confía en nosotros, todo está pensado.

¡Vamos a ello! ¿Por dónde empiezo?

  1. Primero, imprímete la hoja descargable de esta página.
  2. Apunta DOS (no más) objetivos: Uno personal, y otro de hábitos
  3. El 1 de enero de 2018, comenzaremos nuestro viaje juntas
  4. Comparte el progreso de tu ficha, tu objetivo (una fotografía realizando la actividad, una foto de un objeto, etc) en redes sociales! Utiliza siempre el hashtag #PROJECT45ACC (y cita o menciona a @ally_can_cook). Así verás a otras personas en tu mismo camino, podrás sentirte apoyada y apoyar al resto de la comunidad, y cada día iremos compartiendo en todas las redes de Ally Can Cook todas las fotos en las que nos cites, para que todo el mundo pueda inspirarse con tu increíble progreso.

¡VAMOS!

Este viaje es solo el principio de tu nueva vida. Déjate de las decenas de propósitos que al final siempre acabas dejando, y empieza con esto. Este proyecto te dará la fundación que necesitas para conseguir muchas más cosas en el futuro. Relájate, disfruta del viaje, y confía en que puedes hacerlo, porque nosotros sabemos que puedes.

Amor, paz y hummus x