SERVICIOS PRIVADOS

NUESTRA NUEVA VISIÓN

Durante los últimos dos años nos hemos dado cuenta de que tenemos dos tipos de clientes a los que podemos ayudar. Aquellos que simplemente quieren una guía genérica, y aquellos que necesitan un programa personalizado que se ajuste a sus propias necesidades individuales. Para aquellas personas que quieren comenzar un estilo de vida saludable de forma independiente, ofrecemos ESTOS servicios, y para aquellas que necesitan algo más exclusivo y premium, ofrecemos los servicios que detallamos a continuación.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

La Terapia Nutricional y el Mentoring de Estilo de Vida enfocan el bienestar desde un punto de vista integral, y cada programa es un reflejo de TÚS necesidades individuales, y de lo que tu cuerpo y tu mente necesitan para lograr el equilibrio. Cuando lo conseguimos, ocurren cosas increíbles.

Nuestros programas van mucho más allá de comer saludable y “hacer dieta” (aunque tenemos personal en nuestro equipo que puede realizarte una dieta si lo necesitas), sino de encontrar una rutina diaria de bienestar que te aporte equilibrio y unos cimientos sobre los que construir un estilo de vida saludable y sostenible que puedas llevar a largo plazo.

Nota: Los servicios de TN y Mentoring no son servicios médicos ni de dietista – nutricionista, y no tratan condiciones o problemas de salud. Si esto es lo que necesitas, por favor háznoslo saber para que podamos ponerte en contacto con nuestro Técnico de Nutrición.

EL PROCESO

En estos momentos trabajamos con clientes de forma remota vía videoconferencia; tenemos clientes por toda España, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Alemania y Asia. 

Cuando pongamos fecha para tu primera consulta, te enviaremos una serie de cuestionarios y formularios que deberás rellenar para que podamos conocer tu caso a fondo y darnos una idea de lo que necesitas, para así poder trazar un plan personalizado para ti.

Además de ayudarte a escoger e integrar alimentos, platos y recetas saludables en tu día a día, te recomendaremos cualquier suplemento adicional que pueda beneficiarte, y trazaremos una rutina diaria que deberás seguir durante tres semanas, con sus correspondientes consultas de apoyo. También recibirás información sobre los alimentos y suplementos naturales que más pueden ayudarte en tus objetivos, una serie de recomendaciones para el bienestar físico y mental, y ejercicios de desarrollo enfocados a tus objetivos. Durante toda la duración del programa, obtendrás ayuda y apoyo vía WhatsApp o email, para ayudarte a conseguir tus objetivos de forma más fácil y con el apoyo que necesitas.

Con el trabajo que realizaremos juntas, podrás desarrollar un conocimiento más amplio sobre los alimentos más saludables y cómo estos pueden ayudarte, para así poder tomar decisiones adecuadas e informadas en lo que respecta al bienestar en tu día a día, para que tu cuerpo y tu mente puedan estar en armonía y poder ponerlo en práctica para al mismo tiempo beneficiar a los que te rodean.

NUESTRA FILOSOFÍA

Eres única y sabemos que tienes necesidades específicas, por lo que tu programa estará inspirado en lo que TÚ puedas requerir.

La comida debe ser un PLACER, y por eso te enseñamos a integrar alimentos saludables de forma que los disfrutes como nunca habías hecho antes, descubriendo nuevos sabores, técnicas y probablemente tu nuevo plato favorito.

El equilibrio solo se puede obtener si alineamos cuerpo y mente y DISFRUTAMOS del proceso, aprendiendo y cambiando hábitos poco a poco, mientras descubrimos una nueva forma de vivir. Nuestros programas tocan absolutamente todos los ámbitos de tu vida.

PRECIOS DE SERVICIOS PREMIUM

Los programas personalizados oscilan entre los 300 y los 600€, dependiendo de la duración (cada programa incluye un paquete de consultas). Estos programas son intensivos, integrales y con atención muy personalizada, y aprenderás todo lo que necesitas para llevar un estilo de vida saludable, por lo que podremos darte un presupuesto ajustado y personalizado para tu caso. Terminarás nuestros programas con todo el conocimiento y la motivación que necesitas para llevar a cabo este estilo de vida por ti misma.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros programas mediante el formulario de abajo, para pedirnos un presupuesto sin compromiso, y si es lo que buscas o quieres saber más, te llamaremos de forma gratuita para que puedas resolver todas tus dudas antes de comenzar el programa.

Estamos deseando tenerte a bordo.

¡Muchas gracias por tu tiempo! Ahora haz click en "ENVIAR" y tu mensaje nos llegará enseguida. Toda la información del formulario será tratada con la más absoluta confidencialidad.