¡Gran sorteo!

¡Muy feliz día guerreras y guerreros del bienestar!

Creo que este sorteo es perfecto para celebrar todo lo que hemos conseguido en Ally Can Cook hasta el momento (en solo 8 meses!). Este sorteo es exclusivo para suscriptores de la Newsletter. Si no eres suscriptor, puedes suscribirte más abajo.

PREMIOS

*28 personas ganarán el nuevo E-Book de Ally Can Cook

¿Qué hay que hacer para ganar estos increíbles premios? Muy fácil:

1. Lo primero y MÁS IMPORTANTE, es suscribiros a la Newsletter de Ally Can Cook en este formulario. Este paso es OBLIGATORIO, y ¡no te olvides de verificar tu email mediante el enlace que te enviaremos a tu correo!



2. A continuación, tendréis que seguir a Ally Can Cook en Facebook (AQUÍ) y compartir la publicación del concurso. Esto es obligatorio.

3. Por último, tendréis que seguir a Ally Can Cook en Twitter (AQUÍ) y compartir el tweet del concurso. Esto es obligatorio.

4. Podéis ganar participaciones extra si os suscribís al canal de YouTube de Ally Can Cook, si me seguís en Instagram o si dejáis un comentario en esta entrada (con el mismo email que habéis suscrito a la newsletter). Esto es opcional.

LOS GANADORES, EN ORDEN DE PREMIOS, SON:

a Rafflecopter giveaway

ENHORABUENA!

Si has sido uno de los afortunados, nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu premio. Muchas gracias a todos los que habéis participado!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS

BATIDORA DE ALTA POTENCIA BIOCHEF

Una batidora excelente, de las mejores del mercado, en la que podemos hacer de todo: cremas, sopas, mantecas de frutos secos, harinas, batidos, salsas, leches vegetales, patés… Este aparato es para mí el más indispensable en un estilo de vida saludable.

MIS TRES LIBROS DE COCINA FAVORITOS
Tres de mis libros esenciales de cocina, incluyendo “Cocina Canalla”, “Las delicias de Ella” y “Cocina Vegana”.

NUEVO E-BOOK DE ALLY CAN COOK

Sí, puedo confirmar que dentro de poco saldrá a la venta mi primer EBook sobre estilo de vida saludable y sostenible, que incluirá toneladas de información, recetas y más. Y 28 personas tendrán la oportunidad de ganarlo en este sorteo.

***

Es IMPORTANTÍSIMO estar suscrito a la Newsletter (os he puesto el formulario más arriba). Las participaciones de aquellas personas que no estén suscritas a la Newsletter serán consideradas inválidas automáticamente (aunque realicen todos los siguientes pasos).

Estoy segura de que os encantarán estos increíbles premios y que les daréis el buen uso que merecen! El sorteo terminará el día 9 de abril a las 23:59h, y solo es válido para personas residentes en España.

Muchas, muchas GRACIAS a todas mis lectoras, clientas, asistentes a mis talleres y charlas, y gente que apoya este proyecto de una forma u otra. Nada me hace más feliz que saber que cada vez somos más los que optamos por una vida sana, positiva, compasiva y sostenible. Viva!

Os dejo un video para las que queréis saber más sobre el trabajo que hago, en este caso con Aishawari, que si no la seguís, tenéis que hacerlo ahora mismo!

¡Mucha suerte a todas bonicas!

xx

Ally

130 thoughts on “¡Gran sorteo!

  1. Hola Ally… Vaya sorteazo!!!!!! Ojalá tenga suerte y me toque alguno de los fantásticos regalos….
    Muchas gracias por compartir tu blog…..

  2. He descubierto tu web gracias a Aishawari y me ha gustado mucho el vídeo que habéis hecho. Me parece muy útil este tipo de información ya que yo tambien tengo problemas de acné. A partir de ahora tienes una nueva seguidora.
    Participo en el sorteo a ver si hay suerte. 🙂

  3. Me encanta el sorteo! Me parece una idea super sana y que se puede aprender mucho! ojalá tenga suerte! además pasé mi fase vegetariana y ahora empiezo a ser vegana y aún ando algo perdida con el tema de las recetas y de controlar k todas las comidas sean equilibradas y me ayudaría mucho. un besooo

  4. Acabo de descubrir la web y me interesa muchísimo. Hace tres meses que he empezado un cambio en mi alimentación para mejorar mi piel, ya que tengo rosácea, y al principio es difícil pero hoy en día hay muchas webs y blogs de este estilo que ayudan mucho con consejos y recetas. ¡Me quedaré por aquí leyendo! Un saludo 🙂

  5. Que sorteo más peludo, últimamente estoy interesada en conocer más aspectos de nutrición saludable, y llevando poco a poco a cabo algunos de ellos, me gustaría conocer más con los libros que sorteas.

  6. Me interesa mucho tu trabajo, sobre todo porque he desarrollado varias dolencias, incluso graves a mi entender, por haber desatendido mi alimentación y aquí veo justificaciones científicas y una labor seria que corroboraba mis sospechas. Me he buscado problemas de salud serios por descuidar mi alimentación.
    Quería ofrecerte mi caso para que puedas ayudar a muchas mujeres, que pueden estar sufriendo una anemia severa, sin saberlo.
    Te digo mujeres, porque creo que somos las más propensas debido a las pérdidas de sangre por la menstruación.
    He perdido muchísimo pelo, aparte de tiempo y energía porque no tenía ganas de vivir, debido a un cansancio extremo. Además, aunque no está comprobado, he desarrollado un hipotiroidismo subclínico, que repito, creo que ha derivado de la anemia.
    Muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena.

    1. Hola Carmen, no sé si has mirado los detalles de mis terapias de coaching, pero no trato con casos médicos como anemia, diabetes, hipotiroidismo, etc. 🙂 Mis servicios se centran en proporcionar pautas y sugerencias para una alimentación saludable y sostenible y en mejorar el estilo de vida en general. Por ejemplo, puedo sugerir que comidas pueden ayudar a mejorar síntomas y propocionar energía; en caso de problemas de salud, te sugiero que veas a un dietista o un médico, y quizás después puedas utilizar mis servicios como complemento 🙂 Un abrazo enorme y si tienes cualquier pregunta ya sabes dónde estoy! 🙂 xx

  7. Acabo de descubrirte por el video de Aishawari y me parece muy interesante todo! Así que este sorteo es ideal para iniciarme en el cuidado de mi alimentación. Muchas gracias 🙂

  8. Hola! estoy descubriendo tanto el canal de youtube y esta página y me encantan! me alegro que cada día sean más las personas que entienden que la nutrición se debe ver desde un punto de vista holístico ?? Y con mucho gusto participo en el sorteo que está genial! ??

  9. Muchas gracias Ally por toda la energía que le pones a tu trabajo, consigues transmitirla y animarnos dese la distancia a seguir un estilo de vida saludable! Hasta consigues que me apunte a sorteos!

  10. Te acabo de conocer por el video de aishawari y me ha encantado.Yo ahora mismo me encuentro en un proceso de cambio de alimentación y me parece super interesante y el sorteo es genial.Un saludo.

  11. Me encanta este sorteo!! Buenos libros para aprender muchas recetas y si además cae el procesador de comida, mejor que mejor!

  12. Me encanta el sorteo, espero tener suerte y poder probar la batidora ya que estoy empezando a comer mejor y alimentos mas saludables por mi brote de acne y quiero seguir recetas saludables porque me encanta cocinar. Un besoo

  13. Me encantan los premios es este sorteo . Me he suscrito al canal , le he dado me gusta ? a tu Facebook y estoy siguiendo el blog . Creo que voy bien . Me interesa mucho todo lo relacionado con la nutrición.

  14. Ally mil gracias por la oportunidad! Leer tus posts, sean de la temática que sean, me dan un boost de motivación increíble. Si no me toca tu libro, me lo pienso comprar, ¡estoy deseando! 🙂
    Estoy aprendiendo muchísimo investigando sobre mindfulness y tú fuiste de las que plantó una semillita de manera indirecta.
    Un abrazo !

  15. Participó en el sorteo, creo que nunca está demás llevar una buena alimentación , y tener pautas y herramientas como estas estaría genial, un saludo!

  16. Hola!

    Me ha parecido muy interesante el vídeo con Aishawari y me gustaría saber si eres nutricionista. Es simplemente por curiosidad.

    Un saludo!

  17. Muchas gracias por el sorteo.
    Tus recetas me han ayudado muchísimo a sobrellevar el tema de las intolerancias al gluten y a los productos lácticos. Ahora mi piel está mejor y mi estómago no tiene dolor.

  18. No me pierdo ni una entrada, gracias! Me estás ayudando mucho…. voy a mi ritmo haciendo cambios y mi piel está mejorando mucho! Me encantaría leer esos tres libros de cocina y por supuesto tu ebook! ?

  19. Me encanta el sorteo, cada vez me interesa más este tema y estoy deseando aprender de ti y de quienes son referentes para ti. A ver si hay suerte!

  20. He empezado hace muy poquito a modificar mi alimentación así que me vendrá genial todo el material con mucha información y recetas! A esperar a ver si hay suerte! Y a leerte mientras tanto

  21. Té descubierto gracias a la señora peluda y menudo descubrimiento el sorteazo genial pero aunque no hubiese sorteo te abría seguido igualmente. Antes me cuidaba pero desde que tengo a mis tres nenes pequeños estoy cuidando mucho la alimentación de todos, leyendo bastante sobre el tema y me va a venir genial tu conocimiento. Gracias y un saludo

  22. ¡Me encantas Ally! Te lo he dejado comentado hace un rato en un post de IG sobre las nueces de jabón, y te lo digo otra vez por aquí. Admiro muchísimo tu estilo de vida y aprendo mogollón de ti. Sigue así, que aquí estamos las lectoras para seguir aprendiendo 🙂

  23. Te he descubierto a través del vídeo de aisawari y tengo que decir que me parece todo muy interesante. Así que empiezo a seguirte encantada, y ya si tengo la suerte de ganar uno de los premios sería genial.
    Un saludo

  24. Me encanta esa batidora. Tus recetas con esa maquina tienen que salir espectaculares. Ojala las pueda probar. Muchas gracias x el sorteo

  25. A ver si hay suerte y me toca y consigo aprender alimentarme mejor que entre el acné y el tiroides ya no sé qué hacer

  26. Estoy preparada para aprender muchas cosas sobre cómo mejorar nuestra alimentación. Gracias a Aishawari por presentarnos tu trabajo.

  27. Te he conocido a través del vídeo con Aishawari y me parece muy interesante tu blog y la labor que desempeñas. Te sigo de cerca y muchas gracias por este sorteo 🙂 ¡¡ Suerte a tod@s !!

  28. Te he conocido a través del vídeo con Aishawari y decirte que me ha encantado tu blog y me parece muy interesante la labor que desempeñas así que te sigo de cerca 🙂 Gracias por realizar este sorteo. ¡¡ Mucha suerte a tod@s !!

  29. Hola, me encanta el sorteo y llevo tiempo queriendo hacer un canbio en mi alimentacion que le de a mi cuerpo mas energia y lo depure, espero con estos libros empezar a informarme a cerca de que es lo que mas me conviene para ello?

  30. Gracias por el sorteo Ally! Me encanta! Me gustaría ganarlo! Y si no… pues compraré el ebook cuando lo publiques!! Siempre es un placer leerte y aprender de ti!
    Un beso enorme, guapa

  31. Muchísimas gracias Ally por el sorteo, espero que haya suerte porque estaba deseando leer todos los libros que sorteas 🙂

  32. Me encanta el sorteo!

    Te acabo de descubrir por Aishawari y me parece muy interesante tu trabajo.
    Te sigo por FB como Elisabet Barcelona y por Twitter como Eli_Bcn_Lbt.

    Un abrazo!

  33. Me encanta este sorteo….
    Llevo mucho tiempo con muchos problemas de alimentación….Hay un montón de alimentos que me sientan mal…Tanto a nivel estomacal como a nivel de piel…Me vendría genial toda esta información…
    Gracias por el sorteo ?

    1. Muchas gracias por entender lo que hago! Cuánto te queda para terminar? Siempre tengo nutricionistas que me asesoran en todo, por si en un futuro estás disponible 🙂 xx

  34. Hola Ali! Decirte que me encanta tu blog y espero que sigas publicando porque motivas a personas como yo a vivir una vida más sana. Felicidades por el éxito!

  35. Hola Ally! Felicidades por todo lo que has conseguido, te lo mereces! Y seguro que lo mejor está aún por llegar.
    Muchas gracias por el sorteo, me encanta y por supuesto participo… Yo ya estoy suscrita y te sigo en la redes, creo que no tengo que hacer nada más verdad?

    Suerte a todas y muchos besos

  36. Hola Ali! Ayer dejé un comentario pero no aparece… te comentaba que estoy encantada con tu blog y tengo muchas ganas de llevar una vida más saludable gracias a las ayudas que sorteas, además de que me motivas con tus entradas a querercuidarme más. Enhorabuena por el blog???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *